Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Basement Crawl retrasa su fecha de lanzamiento

Basement Crawl retrasa su fecha de lanzamiento

El descargable de PlayStation 4 se retrasa de manera indefinida para dedicarle más tiempo y mejorar la experiencia de juego

Iván Díez
31/01/2014 00:19
Basement Crawl

Bloober Team ha dado malas noticias para aquellos jugadores que esperaban el videojuego 'Basement Crawl' para PlayStation 4, se trata del retraso de manera indefinida para tratar de mejorar todos los aspectos del juego.

El título descargable que se esperaba para el pasado miércoles en PlayStation Network, tratara de ofrecer una mejor experiencia tal y como nos lo cuentan sus propios creadores:

Durante la última semana han surgido oportunidades para mejorar y añadir elementos al juego, así que, a pesar de lo difícil que es la decisión de retrasar el juego, creemos que lo mejor es aprovechar al máximo estas oportunidades y pulir todos los aspectos del juego. Vamos a mejorar la experiencia de juego en la faceta multijugador, y en las próximas semanas anunciaremos nuevos detalles y algunas de las mejoras que tendrá Basement Crawl en PS4 -Piotr Babieno, CEO de Bloober Team.

'Basement Crawl' es un juego de acción basado en un laberinto con algunos elementos estratégicos al estilo ‘Bomberman’. Su enfoque es multijugador, pero también habrá campañas de un solo jugador con robots para suplir los personajes que faltan.

El título contará con una modalidad para 8 jugadores en modo online. Al principio, los jugadores contarán con una selección de 4 personajes para elegir jugables, cada uno de ellos con sus características especiales cuidadosamente escogidas para equilibrar la partida.

Estaremos atentos al momento en el que anuncien la nueva fecha de lanzamiento.

Fuente: AllGamesBeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 31/01/14 01:34:18
00
Si dicen proximas semanas , minimoo 2 meses de retraso.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.