Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Basement Crawl es un juego de acción multijugador para PS4

Basement Crawl es un juego de acción multijugador para PS4

Inspirado en juegos como 'Spy vs. Spy' o 'Bomberman'

Olga 'Jero' Cid
04/08/2013 09:00
Basement Crawl

Tenemos más detalles de 'Basement Crawl', el juego para PlayStation 4 anunciado durante el pasado E3, de la mano de Bloober Games.

'Basement Crawl' está fuertemente inspirado en títulos como 'Spy vs. Spy' o 'Bomberman', proponiendo acción multijugador en laberintos, donde el propósito del jugador es tender trampas en el escenario para dañar a sus rivales. La mecánica no estará basada en subir niveles o factores aleatorios, sino en la propia habilidad del que juega.

Será posible jugar en solitario, pero la gracia está en reunirse con los amigos. Por eso, el juego ofrece multijugador en local de hasta 4 jugadores y asciende a 8 en el modo online.

Todavía no hemos podido ver el estilo gráfico del juego, del que dicen que será 2.5D con cámaras dinámicas, pero sí que podéis echarle un vistazo a los artworks publicados. Cada uno de ellos corresponde a un personaje jugable (habrá cuatro en total, así que nos falta uno por conocer), con sus propias características especiales.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes de arte de Basement Crawl

Basement CrawlBasement CrawlBasement Crawl

Fuente | Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
saarluis21
saarluis21 05/08/13 00:06:59
00
Pero si es Annie del LoL! XD
0 0
theancientg1
theancientg1 04/08/13 15:30:26
00
Ese oso me recuerda a Pedo Bear shocked
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.