Barrio Sésamo: Érase una vez un monstruo

Xbox 360

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Barrio Sésamo: Érase una vez un monstruo Xbox 360

Información del juego

Barrio Sésamo: Érase una vez un monstruo Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 3+
Disponible como descarga digital en:

El juego consiste en explorar un libro viviente titulado Once Upon a Monster (algo así como Érase una Vez un Monstruo). Durante la aventura, los jugadores conocerán a alocados monstruos que se convertirán en sus amigos y con los que tendrán que bailar, saltar, volar y muchas más cosas.

Últimas noticias

Vídeos

Imágenes

Barrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruo

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.