Barrio Sésamo: Érase una vez un monstruo

Xbox 360

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Barrio Sésamo: Érase una vez un monstruo Xbox 360

Información del juego

Barrio Sésamo: Érase una vez un monstruo Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 3+
Disponible como descarga digital en:

El juego consiste en explorar un libro viviente titulado Once Upon a Monster (algo así como Érase una Vez un Monstruo). Durante la aventura, los jugadores conocerán a alocados monstruos que se convertirán en sus amigos y con los que tendrán que bailar, saltar, volar y muchas más cosas.

Últimas noticias

Vídeos

Imágenes

Barrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruoBarrio Sésamo: Érase una vez un monstruo

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.