Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Barcelona Games World es la nueva feria del sector

Barcelona Games World es la nueva feria del sector

La Asociación Española del Videojuego cambia el emplazamiento de la Madrid Games Week y se lleva el evento a la ciudad condal

Dani Salmerón Jiménez
04/05/2016 14:25
madrid games week

Actualización: Si bien la Madrid Games Week se ha mudado, hoy mismo se ha dado a conocer que Madrid no perderá su feria y se realizará la Madrid Gaming Experience durante los días 28 de octubre y 1 de noviembre. Conoceremos más sobre esta nueva feria el próximo 12 de mayo en la cual se detallará más sobre el nuevo evento de la capital.

Original: Desde 2013 Madrid ha estado recibiendo su feria anual del videojuego que ha cobrado importancia y se ha convertido en referente en el ámbito nacional. Pero este año va a ser diferente. La feria se traslada a Barcelona con cambio de nombre incluido, Barcelona Games World.

Si bien el cambio puede parecer insustancial -a excepción del cambio de localidad-, cabe resaltar que la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) en conjunto con la Fira de Barcelona, buscan el ampliar el mercado del videojuego a otros escenarios. Como señala el señor Moreno en sus declaraciones: 

Será un buen momento, para evidenciar de nuevo el potencial de los videojuegos no solo desde la perspectiva económica, del entretenimiento o la innovación, sino también para hablar del papel que desempeña en ámbitos como la cultura, la educación o la salud.

Así pues, si vivís en la zona de Barcelona, daros la enhorabuena por la cercanía del evento que no os podéis perder entre los días 6 y 9 de Octubre y que se realizará en el recinto ferial de Montjuïc. Evidentemente, aún hay tiempo para el resto de personas de la península e incluso de más allá de las fronteras para planificarse un viaje a la ciudad condal y así asistir a un evento que busca ser referente internacional en el sector. 

Si deseáis estar informados, no os olvidéis daros de alta en su página web para estar informados de todos los eventos con anterioridad y de esta manera saber con exactitud todos y cada uno de los entresijos de la Barcelona Games World de este año 2016.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 04/05/16 19:34:59
00
Muy bien hacer una nueva feria, pero cargase el sector dedicado al desarollo de la misma industria española, que? También forma parte de la feria?
+Mira hijo, dispara a ese estudio Indie.
0 0
Lilith
Lilith 04/05/16 14:56:47
01
Pues si puedo ir, seguiré yendo a la que hagan en Madrid. Por lo menos han tenido la consideración de ponerla en un puente para los que viajamos.
Porque soy consciente de que se le hizo propuesta en varias ocasiones a los organizadores de la Madrid Games Week y pasaron completamente.
0 1
Teren
Teren 04/05/16 14:35:19
03
Pero no dijeron ayer también que la Madrid Games Week sigue?
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.