Conforme se acerca la fecha del E3 2019 y la de la conferencia de Nintendo, que será el próximo martes a las 18:00 horas, comienzan a aparecer más rumores sobre los posibles anuncios que se verán en el evento por parte de la empresa de Kioto. En esta ocasión los rumores se centran en un posible nuevo personajes descargable para 'Super Smash Bros. Ultimate', que podría significar un regreso muy esperado a las consolas de Nintendo.
Hablamos de la licencia 'Banjo-Kazooie', lanzada en Nintendo 64 originalmente en 1998, que posteriormente pasó a ser propiedad de Microsoft con la venta de Rare. Banjo podría ser el próximo luchador de 'Super Smash Bros. Ultimate' para Nintendo Switch, al menos eso insinúa Shinobi602, uno de los administradores de Resetera.
Este usuario en el pasado adelantó información con acierto de God of War, Mass Effect: Andromeda, Call of Duty 2017, Gears of War 4 o incluso Ridley en 'Super Smash Bros. Ultimate', por lo que al fuente no es del todo mala. Sin embargo, no es información oficial, así que habrá que cogerla con pinzas.
Por otra parte, existen rumores sobre un posible nuevo episodio de la licencia presentado por Microsoft en este próxmo E3 2019.





