Estás en: JuegosAdn > Dswii > Xbox 360 > Noticias > Banjo Kazooie: Microsoft podría presentar un nuevo juego en el E3 2019

Banjo Kazooie: Microsoft podría presentar un nuevo juego en el E3 2019

La compañía Exquisite Gaming ha dejado a la comunidad con el hype por las nubes

Mario Seijas González
03/06/2019 18:00
Banjo-Kazooie

Banjo Kazooie

Llevamos ya muchos años sin una entrega de Banjo-Kazooie , la saga legendaria de Rare que conquistó a millones de jugadores en todo el mundo. Sin embargo,crecen cada vez más las sospechas de que un nuevo juego podría estar en camino, ¿la causa? pues una nueva línea de productos de Banjo Kazooie distribuída por Exquisite Gaming.

Esta compañía siempre aprovecha nuevos lanzamientos para sacar al mercado productos relacionados con los juegos en cuestión. Cuando salieron Crash Bandicoot: NSane Trilogy o Spyro Reignited Trilogy, aprovecharon para sacar una lídea de productos del célebre marsupial y dragón violeta respectivamente.

Banjo-Kazooie

Figura oficial

Levantando el hype por una saga legendaria

Ahora, la empresa ha publicado una línea nueva dedicada a Banjo Kazooie, y muchos se han dado cuenta de que la figura lleva una mochila con un diseño nuevo, no al que estamos acostumbrados en los juegos. La comunidad preguntó por redes a qué juego correspondía esta representación, a lo que la compañía contestó con un pícaro… "¡No podríamos decirlo!"

Para muchos esto ha sido suficiente para avivar la esperanza de que llegue una nueva entrega de la saga. Sin embargo, no hay nada confirmado de forma oficial, así que no vale la pena sacar conclusiones precipitadas. Recordemos que Rare ahora es propiedad de Microsoft, así que si esto tiene algo de cierto podríamos verlo materializado en su conferencia del E3 2019.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 03/06/19 23:04:46
00
Mejor no me hago ilusiones sad
0 0
HylianLink
HylianLink 03/06/19 21:54:43
00
Muy bien, ahora estoy subiéndome por las paredes, dicen esto y yo que me como el hype. Espero que, o bien es un Banjo-Threeie (me niego a llamar a Nut's & Bolts como Banjo 3) o un remake de Kazooie y Tooie.

Ahora resultará que no es nada, me lo veo.
0 0
DarkMan
DarkMan 03/06/19 18:50:39
03
me vale banjo & Kazooie remake multiplataforma, rare replay o banjo kazooie 3 (baches y cachivaches nunca lo consideraré la tercera parte)

y de regalo extra para celebrarlo, Banjo & Kazooie cogiendo su carta para entrar en smash Bros ultimate
0 3
iruden
iruden 03/06/19 18:31:07
00
Ojalá ese Banjo remake. Se vale soñar
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.