Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 64 > Noticias > First 4 Figure trabaja en nuevas figuras basadas en las licencias Banjo-Kazooie y Conker

First 4 Figure trabaja en nuevas figuras basadas en las licencias Banjo-Kazooie y Conker

Banjo-Kazooie y Conker, ambas licencias creadas por RARE, contarán con su propia gama de figuras y desarrolladas por la compañía F4F

Carlos Sánchez
04/12/2017 11:21
Banjo-Kazooie

Banjo-Kazooie y Conker tendrán su propia gama de figuras

La compañía First 4 Figure es mundialmente conocida por crear figuras de alta calidad basada en todo tipo de licencias, entre ellas los videojuegos. Desde hace años, F4F ofrece a los amantes de este sector la posibilidad de adquirir figuras de personajes de Nintendo, Sonic the Hedgehog, Metal Gear Solid, Crash Bandicoot y muchos otros más. Pero la empresa, lejos de querer dejar de lado la oportunidad de trabajar en figurar de personajes muy reconocidos, acaba de anunciar que ya se encuentra en pleno desarrollo de una nueva gama basada en una pareja muy conocida formada por un oso y un pájaro, y una ardilla malhablada: Banjo-Kazooie y Conker, ambas licencias creadas por RARE y que han contado con varias entregas en el pasado repartidas entre consolas de Nintendo y de Microsoft. Otro gran añadido al gran catálogo de figuras que ofrece la compañía.

Al cargo de su desarrollo se encuentra la compañía First 4 Figure

La presencia del dúo Banjo-Kazooie y de Conker en el catálogo de F4F es, sin duda alguna, una gran noticia para los fans de estos personajes y que pueden permitirse algún capricho de vez en cuando (las figuras que crean no son precisamente baratas). Eso sí, de momento no hay imágenes relacionadas con los modelos que están realizando, por lo que tendremos que esperar un tiempo hasta que compartan más detalles en un futuro próximo. De momento, lo único que hay es un vídeo en el que confirman que ya están trabajando en el desarrollo de estas figuras, y el cual os dejamos un poco más abajo. Desafortunadamente, el vídeo no sirve de mucho. Una vez que tengamos más detalles sobre las figuras de Banjo-Kazooie y Conker que tiene en desarrollo First 4 Figure, os los haremos llegar tan pronto como nos sea posible.

Imagen asociada al video 38421
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.