Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Banished': construye tu ciudad... y sobrevive

'Banished': construye tu ciudad... y sobrevive

Un juego al estilo 'SimCity' con extra de realismo

Olga 'Jero' Cid
25/04/2013 14:09
Banished

'Banished' es el primer juego de Shining Rock Studio, un estudio formado por una sola persona. Se trata de un simulador de construcción de ciudades, al más puro estilo 'SimCity', pero con detalles adicionales la mar de interesantes.

El juego comienza con un grupo de viajeros exiliados que van a establecer una colonia. El objetivo es hacer que esta colonia sea sostenible, lo que significa que cada acción que realicemos tendrá consecuencias drásticas. Por ejemplo, si nos dedicamos demasiado a pescar o cazar, puede pasar que no estemos dando tiempo a que los animales se repueblen, consiguiendo así que se extingan. Y, sin comida, los habitantes morirán. También puede pasar que lleguen nómadas de otros lugares. Estaría bien dejarlos quedarse, pero eso puede suponer el riesgo de introducir nuevas enfermedades en nuestra población.

Como véis, muchas decisiones que tomar al respecto de nuestro poblado. Cada habitante tiene su propia profesión —hay 18 en total—. Crecen, se casan, tienen hijos, envejecen y, finalmente, se mueren. Todo esto habrá que tenerlo en cuenta para el progreso de la colonia.

El lanzamiento será este mismo año, en exclusiva para PC.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Bonaduce
Bonaduce 26/04/13 09:08:08
00
Impresionante para mi lo visto, esto cae si o si
0 0
EvilGouken
EvilGouken 25/04/13 18:58:59
00
Pues tiene pintaza! Es muy sorprendente que sea obra de una sola persona.

Jo, yo soy un paquetazo en los juegos de gestión de recursos, pero por otro lado me encantan y disfruto mucho construyendo y gestionando la ciudad. Me gustaría mucho poder echarme una partida a este juego, así que Intentaré seguirle la pista.
0 0
carl8s
carl8s 25/04/13 17:10:43
00
pues tiene buena pinta
0 0
CharlesMrTurner
CharlesMrTurner 25/04/13 14:59:37
00
Me encantan estos juegos de simulación, y más aún si es así en Medieval. Me recuerda mucho a los Age of Empires pero sin guerras xD
0 0
jorgegoku
jorgegoku 25/04/13 14:41:15
00
OMG ¡¡¡¡ LO QUIERO ¡¡¡¡ O.O en serio este juego puede ser epico ¡
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.