Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Baneada de Alemania la versión europea de "Black Ops"

Baneada de Alemania la versión europea de "Black Ops"

Alejandro Sánchez González
28/10/2010 11:34
Según informe de la página web alemana PCGames.de, la versión europea de "Call of Duty: Black Ops" ha sido baneada de Alemania, es decir, que no se podrá vender en aquel país. Sobrevuelan de nuevo los buitres de la censura sobre los juegos ambientados en períodos bélicos.

bl5 [1]

Como contrapartida, sólo se autorizará la venta de las versiones localizadas del juego a través de Steam, algo que impedirá una importacion de la versión EU, ya que Steam requiere una activación para las versiones localizadas . Obviamente, esto se debe a las estrictas leyes de censura del país, que obligan a los juegos a pasar estrictos exámenes sobre su uso de la representación de la guerra. Y es que ya avisamos que "Black Ops" no se iba a quedar atrás en cuanto a violencia. "Call of Duty: Black Ops" se lanza en todo el mundo el próximo 9 de noviembre.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Tuboman
Tuboman 28/10/10 17:01:52
00
Recordemos otro caso de censura abusiva... World of Warcraft en China, esta totalmente censurado, con deciros que los no-muertos no se les ven los huesos...

http://todowow.com/noticias/imagenes-increibles-de-la-censura-del-wow-en-china/
0 0
Javitxu
Javitxu 28/10/10 16:12:01
00
Bueno es algo bastante lógico, ya os contamos que la versión alemana del juego vendría con censura (http://xboxgo.es/16081/black-ops-recibe-la-llamada-de-la-censura-alemana/) es normal que corten las vías de obtención del resto de Europa (una práctica por otra parte bastante habitual, os lo digo que tengo familia y amigos allí) pero al final la gente que lo quiere siempre encuentra la manera de conseguirlo sin censurar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.