Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bandai Namco y los creadores de Life is Strange colaboran en un nuevo proyecto

Bandai Namco y los creadores de Life is Strange colaboran en un nuevo proyecto

Este proyecto, el cual nos sumergirá en una nueva aventura narrativa, lleva en producción desde el año 2016 y estará ambientado en una ciudad ficticia

Sin avatar
23/08/2017 12:49
Life is Strange

Bandai Namco y Dontnod trabajan en un nuevo proyecto

La compañía japonesa Bandai Namco se ha propuesto aumentar su catálogo de juegos con nuevas licencias para así ofrecer la mayor variedad posible a sus seguidores. Además de 'Code Vein', desarrollado por Bandai Namco Studios, la compañía tiene otro proyecto completamente original entre manos y del cual no hay mucha información al respecto. De hecho, en estos momentos solo sabemos que el estudio francés Dontnod Entertainment (Vampyr, Life is Strange) es el encargado de crearlo gracias a un acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas empresas. Este proyecto, el cual nos sumergirá en una nueva aventura narrativa, lleva en producción desde el año 2016 y estará ambientado en una ciudad ficticia de los Estados Unidos. La historia aún no está acabada, pero el estudio asegura que no entorpecerá sus otros proyectos.

Será una aventura narrativa ambientada en los Estados Unidos

En la actualidad, el equipo de Dontnod está trabajando en Life is Strange 2 y Vampyr, cuyo desarrollo se encuentra en manos de otras divisiones. Dicho esto, el nombre del nuevo proyecto y otros detalles relacionados con él se darán conocer el próximo año, en una fecha por determinar. Tampoco se conoce el motor que están usando para su desarrollo, y lo más importante de todo: las plataformas de destino. Ninguna de las dos compañías involucradas en su desarrollo ha mencionado detalle algunos sobre los sistemas que recibirán esta nueva entrega, por lo que todas las opciones posibles están abiertas, es decir, PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Una vez tengamos más detalles sobre el juego, ampliaremos la información. De momento, os dejamos con un diseño conceptual que han compartido los chicos de Dontnod y en el que podemos ver la ciudad ficticia de la que os hemos hablado.

Otros atículos

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.