Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El nuevo Humble Bundle está protagonizado por Bandai Namco

El nuevo Humble Bundle está protagonizado por Bandai Namco

Project CARS; Enslaved o Tales of Zestiria, entre otros tantos, son los protagonistas de este nuevo pack de la iniciativa Humble Bundle

Sin avatar
02/02/2017 15:04
Project CARS

Bandai Namco y Humble Bundle, juntos de nuevo por una buena causa

Gracias a la gran iniciativa Humble Bundle, algunas organizaciones sin ánimo de lucro y destinadas a la ayuda a diferentes causas pueden recaudar fondos gracias a la ayuda de los usuarios, quienes usan dinero para comprar diversos packs de juegos a precio muy rebajados. El último Humble Bundle que ha hecho acto de aparición está protagonizado por juegos de Bandai Namco, y algunos de ellos bastante interesantes. Si pagamos un mínimo de un dólar, los usuarios de PC podrán acceder a las versiones digitales de juegos: como Pac-Man 256', 'Ace Combat Assault Horizon' y 'Enslaved: Odyssey to the West Premium Edition'.

El siguiente pack aumenta su precio hasta los 9 dólares y desbloqueará juegos como 'Warhammer 40.000: Eternal Crusade', 'Project CARS y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst'. A estos tendremos que sumar los anteriores y algunas novedades que llegarán a finales de semana. Si pagamos 15 dólares o más, además de los juegos citados con anterioridad, podemos descargar 'Tales of Zestiria' o la versión On Demand de 'Project CARS', que incluye 12 contenidos descargables. La última opción de pago se eleva hasta los 35 dólares e incluye, además todo lo citado, la reserva del nuevo y prometedor 'Little Nightmares'.

La oferta del Humble Bundle de Bandai Namco estará activa durante los próximos 12 días, por lo que tenéis tiempo de sobra para poder adquirir todo lo que ofrece, en caso de que estéis interesados. Hasta el momento, se han vendido más de 65.000 packs, una cifra muy alta. Recordad que es por una buena causa y que todo el dinero recaudado irá a asociaciones benéficas como Save the Children y Extra Life/Children's Miracle Network Hospitals. ¿Qué os parece la oferta?

Fuente: Humble Bundle

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Axper
Axper 02/02/17 17:04:22
00
Yo lo he comprado hasta el Tales of Zestiria, muy buen bundle, sin duda cheesy
0 0
FenCore
FenCore 02/02/17 15:51:50
01
Está bastante bien, me estoy pensando pillarlo.
He visto el Little Nightmares y me parece una pasada y una maravilla del arte digital, pero tiene pinta de ser muy cortito.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.