Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Bandai Namco trabaja en SF Dotabata Party!! para 3DS y Wii U

Bandai Namco trabaja en SF Dotabata Party!! para 3DS y Wii U

En el título aparecen personajes creados por Fujiko F. Fujio, responsable de animes y mangas como 'Doraemon', a modo de homenaje por su 80 cumpleaños

Miguel Alcántara
16/06/2014 16:23
SF Dotabata Party!!

Uno de los dibujantes y creativos más relevantes de la historia de Japón, Fujiko F. Fujio (alias de Hiroshi Fujimoto) ha cumplido recientemente 80 años de edad. Para celebrar esta efemérides, Bandai Namco ha anunciado el videojuego 'SF Dotabata Party!!', todo un homenaje a este genio del manga y el anime nipón.

Se trata de un título que será totalmente desenfadado, acorde con las creaciones de Fujio y con el espíritu de sus personajes. En el elenco de creaciones que tendrán presencia en el juego, se han desvelado de momento algunos como Doraemon, Perman, Esper Mami, Koromaru de Kiteretsu Daihyakka y algunos más todavía sin anunciar.

El videojuego está siendo desarrollado para Nintendo 3DS y Nintendo Wii U, pero aún no tiene fecha de salida definitiva. Tampoco la compañía japonesa ha ofrecido detalles sobre el juego, aunque parece ser que será un título de minijuegos con trajes secretos y vídeos, donde podremos escoger a los distintos personajes.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/06/14 01:44:35
00
OK y del nuevo juego de GOKU de ese na de na.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 16/06/14 18:42:57
00
No creo que llegue... Y casi me alegro, nunca me ha gustado jaja
0 0
a3hmax
a3hmax 16/06/14 17:59:16
00
Y con semejante elenco jamas va a llegar porque solo para traer a doraemon seria una lucha terrible, asi que ni lo sueñen.
0 0
Vadersith
Vadersith 16/06/14 16:46:49
10
Me da que ese no lo olemos xD aunque aquí Doraemon da fuerte y ha sido siempre un anime muy querido, pero...... ningun juego creo que ha llegado.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.