Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bandai Namco registra tres marcas de la serie Tales of

Bandai Namco registra tres marcas de la serie Tales of

Se trata de Tales of Berseria, Tales of Orfellia, y Tales of Alestia, cuyo destino aún no han sido aclarado por la compañía

Miguel Alcántara
13/05/2015 09:19
Tales of Zestiria

Han trascendido una serie de patentes sobre posibles nuevos juegos de la longeva saga 'Tales of', de Bandai Namco. Se trata concretamente de tres nombres: 'Tales of Berseria', 'Tales of Orfellia', y 'Tales of Alestia', títulos de lo que parecen ser tres nuevas aventuras dentro de una de la licencias más exitosas de la compañía.

Se trata de una serie de patentes realizadas en Japón, y que como era de esperar se refieren a videojuegos y otros productos audiovisuales. Pero no hay mucha más información en las patentes, realizadas hace escasos días, por lo que tocará esperar para ver los planes que tiene la compañía para ellas.

Hay que tener en cuenta que las empresas suelen patentar nombres de productos, en este caso de posibles videojuegos, para asegurarlos de cara al futuro. Por lo cual, es posible que estos nombres no respondan a proyectos que estén actualmente en desarrollo, e incluso cabe la posibilidad de que alguno de ellos, puede que todos, no se utilicen finalmente.

Miguel
Miguel
Miguel

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 13/05/15 17:14:30
00
Joder, tales no duerme jeje
0 0
WingzemonX
WingzemonX 13/05/15 16:02:58
00
Casi siemrpe hacen lo mismo, registran uno o dos titulos además del "bueno" posiblemente para despistar. De esos Alestia es que el suena más posible, pero suena muy parecido a "Tales of Asteria" (que ya existe), así que mi segunda/primera opción sería Orfellia... Aunque la terminación "llia" me recuerda a Xillia xD ¡Demonios!
0 0
jueghje
jueghje 13/05/15 09:53:53
00
Orfellia... Tales of Ofelia xD http://i.imgur.com/aWaUx0t.gif

De estos títulos prefiero Alestia ^^.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.