Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Bandai Namco registra cinco marcas en Europa; dos de ellas pertenecen a Pac-Man

Bandai Namco registra cinco marcas en Europa; dos de ellas pertenecen a Pac-Man

Lamentablemente, la compañía japonesa no ha desvelado mucha información en los registros de estas marcas; no está claro el destino de los juegos

Carlos Sánchez
23/11/2016 16:49
Cultura Japonesa

Bandai Namco registra cinco marcas en Europa

Cuando una compañía está trabajando en el desarrollo de un producto completamente nuevo, es estrictamente esencial que pase por la oficina de registro de patentes y marcas comerciales para evitarse problemas. Evidentemente, este movimiento es obligatorio para todas, incluso para las que desarrollan videojuegos. Son muchas las veces que hemos tratado el registro de marcas comerciales en los diferentes organismos existentes, y eso es precisamente lo que vamos a volver a tratar. En esta ocasión, el registro lo protagoniza Bandai Namco, quien acaba de inscribir en el organismo europeo cinco proyectos desccnocidos hasta la fecha. Dos de ellos están relacionados con la veterana franquicia 'Pac-Man'; el resto son todo un misterio.

Al final de esta noticia podéis encontrar lista al completo de los registros realizados por Bandai Namco en días pasados. Lamentablemente, la compañía japonesa no ha desvelado mucha información en los registros, por lo que no podemos aventurarnos en decir qué tipo de proyectos son y cuál es su destino. Lo único cierto es que están destinados al mundo del videojuego, algo que podemos ver en las diversas descripciones que hay de los títulos. De hecho, si nos fijamos bien en las descripciones podemos leer que se hace referencia a máquinas de videojuegos (posiblemente recreativas) y al uso, o no, de monedas. Permaneceremos a la espera de que Bandai Namco ofrezca más detalles en el futuro. ¿Qué creéis vosotros que podrían ser estos títulos?

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.