Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Bandai Namco promete grandes anuncios sobre Dragon Ball muy pronto

Bandai Namco promete grandes anuncios sobre Dragon Ball muy pronto

La compañía prepara una remesa de sorpresas para occidente a través de un directo en Twitch

Mario Seijas González
11/01/2019 09:14
Dragon Ball FighterZ

La división americana de Bandai Namco trama algo. La compañía presentará el nuevo “Dragon Ball Games Super Showcase”, una conferencia vía streaming donde se hablará principalmente del futuro de dos de sus grandes juegos de Dragon Ball, tanto de Dragon Ball Xenoverse 2 , como de Dragon Ball FighterZ. Sin embargo, no todo acaba ahí, porque la compañía ha anunciado que acompañará las novedades con “grandes revelaciones”.

Por supuesto, nada se sabe de lo que Bandai Namco se trae entre manos, pero ya empiezan a asomar ciertas ideas. Desde Gematsu por ejemplo, piensas que este podría ser el escenario perfecto para anunciar la llegada de Super Dragon Ball Heroes a Nintendo Switch en occidente. El juego apareció hace no mucho en la clasificación por edades de Australia, por lo que puede ser una de las tónicas del evento.

Por otra parte se especula también con la posible llegada de una Segunda Temporada de Dragon Ball FighterZ, con nuevos luchadores y escenarios. Y para terminar con la traca de baticinios, ya hay gente en Twitter que habla de la posibilidad del anuncio de Dragon Ball Xenoverse 3, pero como siempre, toca esperar para estar seguros.

Destacamos que el nuevo “Dragon Ball Games Super Showcase” se retransmitirá a través de Twitch el 14 de enero, de 13:00 a 14:00. Podéis seguirlo desde aquí.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mizuki312
Mizuki312 14/01/19 13:03:51
00
La hora está mal, cenutrios. en la noticia original pone 4PM-5PM PST. Miro PST Time y son LAS 4 DE LA MAÑANA ahora mismo (13:00, cuando se supone que debería estar empezando).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.