Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Bandai Namco presentará un misterioso proyecto en los próximos días

Bandai Namco presentará un misterioso proyecto en los próximos días

Por medio de un escueto teaser con oscura estética se presentan sus primeros esbozos

Álvaro Miranda Sertal
15/04/2017 11:54
Otros atículos

En la actualidad Bandai Namco es una de las distribuidoras que mayor número de proyectos lanzan bajo su sello a lo largo del año. Franquicias de la envergadura de ‘Dark Souls’ o ‘The Witcher’ se encuentran entre sus filas junto con un gran número de licencias manganime que cosechan gran afluencia de público, aunque de vez en cuando también apuestan por estudios más modestos como en el caso de ‘Little Nightmares’.

Por medio de un escueto teaser tráiler, Bandai Namco ha presentado un nuevo proyecto que por el momento no cuenta con un nombre oficial. Goza de un estilo artístico muy particular y una ambientación bastante oscura sin dejar demasiado claro a qué género pertenece o cuál será su propuesta. Como única pista, al final del video se nos muestra la etiqueta #PreparetoDine, en alusión a la reconocida saga Souls.

El próximo día 20 de abril conoceremos más detalles sobre el mismo y veremos qué es lo que nos ofrece. Los rumores se han desatado y ya son varias las  personas que indican que esta será una nueva entrega de la exigente marca o la tan esperada continuación de 'Bloodborne'. La referencia está clara pero automáticamente no confirma nada, nos mantendremos al tanto en los próximos días para conocer su verdadera propuesta.

Imagen asociada al video 37181

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
batusay32
batusay32 16/04/17 18:42:05
00
me huele a estilo 2d con dibujos medios sombrios asi como en el video
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 15/04/17 22:55:18
00
Apunta a RPG oscurete que no veas a ver que hacen
0 0
RCR
RCR 15/04/17 11:57:01
01
Anderteil by Square Enix
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.