Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Bandai Namco presenta My Tamagotchi Forever para smartphones

Bandai Namco presenta My Tamagotchi Forever para smartphones

El popular juguete da el salto a los dispositivos smartphones (iOS y Android) con un juego llamado My Tamagotchi Forever, creado por Paladin Studio

Carlos Sánchez
23/11/2017 12:33
My Tamagotchi Forever

My Tamagotchi Forever, nueva obra de Bandai Namco para smartphones

Hace 20 años, la compañía Bandai puso a la venta en todo el mundo un juguete electrónico que causó sensación entre los más jóvenes, llegando a venderse millones y millones de unidades. Seguro que algunos de vosotros lo habéis tenido (o sufrido): el popular Tamagotchi. Este dispositivo de pequeño tamaño, que podíamos llevar con nosotros a todas partes, permitía a los usuarios cuidar de una mascota virtual a la que debíamos dar de comer, limpiar, curar si enferma y jugar con ella para mantenerla con vida el máximo tiempo posible y así verla crecer. Ahora, este popular juguete da el salto a los dispositivos smartphones (iOS y Android) con un juego llamado 'My Tamagotchi Forever', el cual está siendo desarrollado por Paladin Studios y cuya publicación correrá a cargo del a compañía japonesa Bandai Namco.

La obra de Paladin Studio será de carácter free to play

My Tamagotchi Forever será un título de corte free to play y estará disponible el próximo año 2018, con día y mes pendiente de confirmación por parte de sus desarrolladores. Esta entrega contará con algunas funciones clásicas del juguete original y algunas novedades en forma de modos de juego, como por ejemplo la inclusión de una zona interactiva llamada Tamatown, donde los usuarios de la obra de Paladin Studios podrán coleccionar objetos para personalizar a los personajes (ropa, comida y otras opciones), a los cuales debemos cuidar de la mejor forma posible. La mascota virtual, al igual que el juguete original, cambiará de forma conforme vaya pasando el tiempo y esta variará dependiendo de cómo la cuidemos. Por supuesto, en esta entrega no faltarán los mini-juegos, donde podemos encontrar varias opciones y ganar monedas, y la posibilidad de explorar Tamatown.

My Tamagotchi Forever llegará en 2018

Por último, pero no por ello menos importante, Bandai Namco ha puesto a disposición de los jugadores un concurso para tener la oportunidad de convertirse en la inspiración para un personaje Tamagotchi totalmente nuevo. En el caso de ser elegidos Para poder participar basta con entrar en este enlace y registraros. De forma adicional, comentar que el concurso estará en activo hasta el próximo 13 de enero de 2018 y que pueden participar los mayores de 13 años. Consultar reglas del concurso.

Imagen asociada al video 38395

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 23/11/17 21:09:18
00
la verdad esos morracos no me gustan de a mucho, prefiero los originales
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.