Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bandai Namco presenta de forma oficial God Eater 3

Bandai Namco presenta de forma oficial God Eater 3

Tras más de un año de espera, finalmente se ha confirmado una tercera entrega que mejorará ampliamente la propuesta de la saga

Álvaro Miranda Sertal
08/10/2017 11:43
God Eater 3

A pesar de que nunca ha contado con una gran base de jugadores en occidente, hasta la fecha la franquicia 'God Eater' ha ido llegando a nuestro territorio con una propuesta más que decente para todo aquel amante de los monster hunting games. A diferencia de otros tantos, cuenta con elementos únicos que lo distinguen del resto y que han conseguido que, por el momento, su continuidad esté más que asegurada. Sus responsables actualmente manejan varios proyectos, por lo que, el anuncio que hoy os hemos venido a presentar se ha demorado algo en el tiempo.

Enfrentarnos a otros God Eaters podría ser posible

Su primer anticipo ya data de hace más de un año y, finalmente, una nueva entrega de la saga ha sido confirmada a lo largo del día de ayer. En cuestión hablamos de 'God Eater 3', el cual promete ofrecernos una propuesta mejor en todos sus aspectos que llegará a consolas de sobremesa. En su sinopsis nos encontramos alusión directa a la creación de nuevos tipos de armas, así como un posible enfrentamiento contra otros God Eaters, si simplemente actuarán como enemigos ocasionales o si habrá opciones PVP es algo que desconocemos. En esta ocasión su lanzamiento será simultaneo a nivel global, pero por el momento no se ha confirmado ni fecha ni plataformas de lanzamiento. A continuación, os dejamos con su primer teaser tráiler, en el que ya podemos atisbar unos primeros enfrentamientos:

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 08/10/17 17:06:48
01
Que se tomen su tiempo que aún estoy con el 2
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.