Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Bandai Namco pone rumbo a la Gamescom 2016 con una sorpresa bajo el brazo

Bandai Namco pone rumbo a la Gamescom 2016 con una sorpresa bajo el brazo

Bandai Namco tiene previsto aprovechar el marco de la feria para mostrar al mundo un nuevo proyecto, así como Tekken 7 y Dragon Ball Xenoverse 2

Carlos Sánchez
18/07/2016 17:05
Dragon Ball Xenoverse 2

Dentro de un mes exacto dará comienzo en Colonia (Alemania), una nueva celebración del popular evento europeo de la Gamescom. En ella, decenas de compañías mostrarán a los presentes todos los juegos que están por llegar a corto y medio plazo, siendo una de esas compañías la japonesa Bandai Namco. En total, la desarrolladora llevará al evento europeo un total de dos juegos, ambos destinados a las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y ya conocidos por el público gracias a la información dada en el pasado: 'Dragon Ball Xenoverse 2' y 'Tekken 7: Fated Retribution'. Los dos títulos estarán completamente jugables en el stand dedicado a Bandai Namco dentro del pabellón 8.

A simple vista, podemos decir que los juegos que se lleva la compañía a la Gamescom 2016 son escasos. No obstante, Bandai Namco tiene previsto aprovechar el marco de la feria para mostrar al mundo un nuevo proyecto, el cual será publicado por ella en todo el territorio occidental. Por el momento no hay más información al respecto, lo cual nos obliga a esperar hasta el día 18 de agosto o a la típica filtración antes de tiempo. Lo único que podemos atisbar en la actualidad es que este nuevo lanzamiento no está siendo desarrollado por ella, sino por un estudio externo ya que se menciona que será publicado por Bandai Namco. Dentro de un mes, si no es antes, saldremos de dudas. No dudéis en visitar Blogocio para saber de qué se trata.

'Dragon Ball Xenoverse 2' sumergirá a los usuarios en el mayor y más detallado mundo de Dragon Ball jamás desarrollado para cualquier videojuego de la franquicia. En la feria, los visitantes podrán exhibir su destreza en el combate con emocionantes peleas y explorar la nueva metrópoli de enorme tamaño.

En 'Tekken 7: Fated Retribution' los fans serán testigos de la épica culminación de las peleas de los Mishima y participarán en emocionantes duelos con sus amigos y rivales. Los visitantes de la Gamescom 2016 podrán unirse a la lucha y experimentar anticipadamente el juego de Tekken más espectacular de la historia.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.