Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bandai Namco planea el lanzamiento de un nuevo Digimon Story para PS4

Bandai Namco planea el lanzamiento de un nuevo Digimon Story para PS4

El juego está siendo definido y diseñado acorde con las especificaciones de PS4

Mario Seijas González
30/09/2018 18:20
Digimon

Kazumasa Habu es un nombre conocido cuando hablamos de videojuegos sobre Digimon, ya que ha sido productor de muchos títulos de la saga de monstruos digitales. Pues bien, Habu ha revelado durante una entrevista en la revista japonesa Famitsu, que tiene en marcha un nuevo proyecto de Digimon Story, y que apunta publicarlo para PS4.

Este anuncio llama la atención ya que ya tenemos en espera el lanzamiento de Digimon Survive para 2019. Por eso, Habu remarca el estado temprano del nuevo Digimon Story, para que los fans no se hagan excesivas ilusiones por el momento: "Un nuevo Digimon Story está también en desarrollo con PS4 como base, pero su desarrollo nos va a llevar un tiempo"

Un proyecto afrontado con tiempo y paciencia

Habu se refería al proceso de creación de esta manera: "Con los requisitos actuales del hardware y los lanzamientos mundiales, el desarrollo de un solo juego se ha convertido en algo que requiere muchísimo tiempo. Esto se complica cuando existe la necesidad de lanzar nuevos juegos regularmente para que el público no pierda interés y olvide las sagas”.

Está hablando del ya mencionado Digimon Survive, anunciado ya para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y que llegará en 2019. Lo lógico sería pensar que cuando finalmente de lance el Digimon Survive, Haro dedique más recursos a su nueva propuesta, pero paciencia, porque llevará tiempo.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.