Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bandai Namco muestra el primer tráiler de Tales of Berseria

Bandai Namco muestra el primer tráiler de Tales of Berseria

Aunque todavía no está anunciado oficialmente para nuestro continente, Bandai Namco ya lo ha registrado en Europa para PlayStation 4 y PlayStation 3

Iván Díez
25/06/2015 11:00

Bandai Namco ha anunciado una nueva entrega de la saga 'Tales of', su nombre es 'Tales of Berseria' y ya ha sido confirmado para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón.

A pesar de que todavía no gozamos de una confirmación en Europa, hoy ya hemos podido recibir los detalles de su llegada a nuestro continente tras el registro creado hace escasas horas por el estudio Bandai Namco. 

La nueva entrega estaría protagonizado por Velvet, un nuevo personaje que nos llevaría hasta el mundo de Midgand, compuesto por varios territorios en los que el objetivo es construir una serie de maquinarias para que podamos conectar los diferentes pueblos para así sobrevivir al clima.

'Tales of Berseria' cuenta con los diseñadores Mutsumi Inomata de 'Tales of Zestiria', y Kousuke Fuhishima. El primer tráiler lo podéis visualizar al comienzo de la noticia.

Fuente: Youtube

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 26/06/15 04:46:21
00
No les haría daño sacar uno para 3DS o Wii U... o es que ya es definitivo que los Tales of se morirán en PS?...
0 0
EmiruTheKnight
EmiruTheKnight 25/06/15 12:13:57
10
El trailer salió hace 4 días...
1 0
Rumic
Rumic 25/06/15 11:34:47
00
no ha salido Zestiria por nuestras tierras y ya tenemos información del siguiente juego de la saga, lo que me encanta es que continúen sacando versiones para PS3 así me urgirá menos la compra de una PS4 xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.