Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bandai Namco: Dragon Ball FighterZ y Ni no Kuni 2 formarán parte del line-up para la Gamescom

Bandai Namco: Dragon Ball FighterZ y Ni no Kuni 2 formarán parte del line-up para la Gamescom

La compañía japonesa no faltará a su cita con los fans que tiene en el Viejo Continente y estará en la Gamescom 2017 con un total de 10 títulos

Carlos Sánchez
03/08/2017 20:00
Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco revela los juegos que llevará a la Gamescom 2017

A finales de este mes, entre los días 22 y 26 de agosto, la ciudad alemana de Colonia acogerá una nueva celebración del popular evento Gamescom. En él, se darán citas las compañías más conocidas del mundo del videojuego para mostrarnos algunas de las novedades que preparan a corto, medio y largo plazo, siendo una de las presentes Bandai Namco. La compañía japonesa no faltará a su cita con los fans que tiene en el Viejo Continente y estará en la Gamescom 2017 con un total de 10 juegos diferentes que todavía no han debutado y que los asistentes podrán probar. Antes de citarlos, comentar que obras como 'Tekken 7' y 'Little Nightmares' formarán parte también del line-up de juegos que llevará Bandai Namco al evento alemán. Eso sí, estos no están contabilizados en la lista de diez.

Juegos para consolas y PC, y smartphones formarán parte del line-up de Bandai Namco

Dicho esto, los títulos que no han llegado todavía al mercado y que llevará la compañía japonesa a la Gamescom 2017 son los siguientes: 'Project CARS 2', 'Dragon Ball FighterZ', 'Ace Combat 7', 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker', 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' y 'Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory'. Todos ellos estarán de forma completamente jugable. Carreras, peleas en 2D, RPG y basados en series de manganime muy populares forman parte de la oferta de juegos que llevará Bandai Namco al evento. Hemos dicho 10 juegos, pero faltan cuatro, ¿verdad? Los títulos restantes son para dispositivos smartphone, donde podremos encontrar obras como: 'Tales of the Rays', 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing', 'Dragon Ball Z Dokkan Battle' y 'Sword Art Online: Memory Defrag'. Por último, comentar que la compañía japonesa tiene previsto realizar nuevos anucnios durante el evento, así que estaremos muy pendientes de él.

Fuente: Bandai Namco

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 04/08/17 14:50:59
00
a ver si los traen a la BGW
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.