Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Bandai Namco distribuirá Deadcore en Europa, desarrollado por 5 Bits Games

Bandai Namco distribuirá Deadcore en Europa, desarrollado por 5 Bits Games

Este título independiente que mezcla shooter y plataformas a lo largo de una gran escalada, llegará de este modo a PC, Mac y Linux

Miguel Alcántara
24/04/2014 15:02
Deadcore

Bandai Namco Games Europa ha anunciado un acuerdo de colaboración con la desarrolladora independiente 5 Bits Games para la distribución en Europa de 'Deadcore', el próximo videojuego del estudio. Este proyecto, que de momento únicamente estaba confirmado en América en formato digital, llegará del mismo modo al Viejo Continente.

Este juego, conocido en su fase alfa como 'Deadlock', es un shooter en primera persona que presenta complejos puzles que habrá que superar con ingenio e interactuando con el entorno. La propuesta consiste en escalar una gigantesca torre lo más rápido posible mientras evitamos ser abatidos por su sistema de seguridad, que consta de robots, torretas y otros dispositivos. Durante el camino a la cima, iremos descubriendo la verdad oculta en este entorno futurista.

Es, por lo tanto, una interesante mezcla de juego en primera persona y plataformas donde la táctica tendrá un papel relevante. Adrien Pelov, diseñador del juego en 5 bits Games, ha comentado que están "orgullosos de poder unir fuerzas con una distribuidora tan conocida y respetada como Bandai Namco", y se muestra convencido de que gracias al acuerdo 'Deadcore' "llegará tan lejos como le sea posible".

'Deadcore' llegará a PC, Mac y Linux en verano de este mismo año.

Imagen asociada al video 27673
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 26/04/14 00:02:08
00
se ve bien.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 24/04/14 17:26:01
00
Deadcore llegará tan lejos como le sea posible... El tiempo dirá claro xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.