Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bandai Namco desvela por error el regreso de dos personajes clásicos a Soul Calibur 6

Bandai Namco desvela por error el regreso de dos personajes clásicos a Soul Calibur 6

La compañía ha llevado por error una build del título demasiado reciente en la que ya se incluían incorporados ambos

Álvaro Miranda Sertal
02/09/2018 17:09
Soul Calibur VI

Dentro del campo de la lucha, siempre han existido toda una serie de propuestas que nos ofrecen diferentes posibilidades. La disputa de este ”trono” varía a lo largo de los años, pero un contendiente que cosechó gran éxito en su día y que llevaba  sin dar señales de vida durante años, ha resurgido de sus cenizas para deleitarnos con una “sexta” entrega. La saga 'Soul Calibur' siempre ha destacado frente a sus oponentes por ofrecer modos de juego originales y de larga duración, tanteando con géneros como el RPG o la estrategia que le han hecho ganarse su propio séquito de seguidores. 

Bandai Namco ni confirma ni desmiente, solo reconoce el error

En 'Soul Calibur 6' también nos encontramos esta seña de identidad de la serie intacta por medio de su modo historia, sin olvidarse de los clásicos combates cara a cara en los que nos volveremos a encontrar con un variado roster. En él hay desde nuevas caras a viejos conocidos, a los que podemos añadir un par de nombres conocidos reveladas recientemente. Por error en una feria de Melbourne, se ha llevado una build errónea del título en la que se incluían Raphael y Cervantes como personajes controlables. Bandai Namco solo ha declarado que el envió de esta versión ha sido un error, sin tomarse la molestia ni de confírmalos ni desmentirlos como novedades de cara a su estreno. 

Su incorporación final parece más que probable, ya que no es la primera vez que a ambos se les menciona en diferentes rumores. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que esta build experimentará con versiones actualizadas de ambos personajes como posibles incorporaciones, no como definitivas. En cualquier caso, nos mantendremos al tanto de novedades al respecto. Si esperaís de forma encarecida la llegada de 'Soul Calibur 6', debéis saber que su lanzamiento está previsto para el próximo 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Galeria de imágenes - Soul Calibur 6 - Raphael y Cervantes

Soul Calibur VISoul Calibur VISoul Calibur VI

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 02/09/18 23:10:35
00
Porfiiiinnnnn quería la noticia de cervantes yaaaaa
0 0
Jay-B3
Jay-B3 02/09/18 20:32:15
00
Bueno, creo que esto no sorprende a nadie ya que son dos personajes clásicos de la franquicia y SC6, simplemente no podía quedarse sin ellos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.