Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Fun Live: Bandai Namco revela el calendario de fechas para su evento

Fun Live: Bandai Namco revela el calendario de fechas para su evento

Bandai Namco anuncia un evento que tendrá lugar en los próximos días y que mostrarán las novedades sobre sus futuros lanzamientos.

16/07/2020 16:07
Imagen asociada al video 41018

Bandai Namco ha utilizado su cuenta de Twitter para anunciar un directo mundial para mostrar las novedades en sus proyectos más esperados e incluso aquellos que, durante los últimos meses, se han mantenido en completo silencio. En este evento participarán directores y productores para hablar sobre los videojuegos de la compañía y donde detallarán novedades a la par que revelan secretos sobre el desarrollo de sus lanzamientos. 

Como podemos observar en la publicación, el evento durará entre los días 17 y 24 de este mes y será visible tanto en su canal de Youtube como en su página oficial de Facebook. Además, en nuestro país podremos ver el directo a las 02:00PM, debido a la diferencia horaria entre Singapur y España, ya que allá el directo comenzará a las 08:00PM como podemos ver en su publicación.

También han publicado una lista de los juegos que serán tratados cada uno de los días que se realicen los directos, facilitando así las cosas a los usuarios que quieran atender solo a algunos juegos en concreto. Tal y como podemos ver en el calendario, durante el primer día ya podremos conocer las novedades presentes en Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Noticias relacionadas