Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bandai Namco anunciará un nuevo juego en Gamescom 2016 "dirigido al público occidental"

Bandai Namco anunciará un nuevo juego en Gamescom 2016 "dirigido al público occidental"

Al anuncio de esta nueva IP le acompañarán Dragon Ball Xenoverse 2 y Tekken 7: Fated Retribution

Angel de la Iglesia
17/08/2008 17:00
Dragon Ball Xenoverse 2

Noticia ya publicada

La Gamescom está a la vuelta de la esquina y, siendo una de las ferias más importantes del ámbito de los videojuegos, las expectativas de ver un nuevo anuncio, sea el que sea, están muy altas. Y es en este punto dondde podría entrar Bandai Namco.

La compañía japonesa ha anunciado cuales serán los juego que llevarán al evento, siendo estos 'Dragon Ball Xenoverse 2' y 'Tekken 7: Fated Retribution', trayendo así juegos de lucha de corte japonés o anime.

No obstante, parece que no será el único contenido de Bandai Namco, ya que se ha revelado que la compañía aprovechará la feria para anunciar una nueva IP, la cual, según sus propias palabras, estaría enfocada a un público más occidental.

La Gamescom se celebrará del 18 al 21 de agosto, trayendo la industria de los videojuegos a la ciudad de Colonia. Queda esperar para ver todo lo que pueda ofrecer la feria.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.