Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Bandai Namco anuncia Dragon Ball Legends: combates 1vs1 para móviles

Bandai Namco anuncia Dragon Ball Legends: combates 1vs1 para móviles

La nueva entrega de la popular serie, destinada en exclusiva a iOS y Android, permitirá a los jugadores disfrutar de intensos combates en 3D al más puro estilo Budokai

Carlos Sánchez
20/03/2018 16:05
Dragon Ball: Legends

Dragon Ball: Legends

Bandai Namco anuncia Dragon Ball: Legends

Dragon Ball, la popular serie de manga y animación creada por Akira Toriyama, lleva entre nosotros más de tres décadas ofreciéndonos todo tipo de experiencias junto a Goku y compañía. Además, la licencia ha contado con toda clase de videojuegos a lo largo de su historia, siendo el último en hacer acto de aparición 'Dragon Ball FighterZ' en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pero Bandai Namco, encargada de publicar prácticamente el 100% de los juegos creados, aún tiene muchas experiencias que ofrecer a los amantes de la serie, concretamente a aquellos que tienen un smartphone/tablet con iOS y Android. Para estos jugadores, la compañía japonesa tiene en desarrollo una nueva entrega llamada 'Dragon Ball: Legends', la cual estará afincada en el género de la lucha y que nos permitirá disfrutar de intensos combates 1Vs1 entre los conocidos personajes de la serie. De momento, la fecha de lanzamiento de 'Dragon Ball: Legends' no se conoce.

El título llegará a iOS y Android en una fecha por determinar

La nueva entrega de la serie, destinada en exclusiva a iOS y Android, permitirá a los jugadores disfrutar de intensos combates en 3D al más puro estilo Budokai, pero con mecánicas adaptadas a las capacidades de estos dispositivos. Según ha revelado Bandai Namco, el juego hará uso de un sistema de cartas que podemos seleccionar en tiempo real para realizar toda clase de ataques, tanto físicos como de energía, para derrotar a los enemigos y que podremos combinar para ejecutar combos. 'Dragon Ball: Legends' hará uso de la plataforma "Google Cloud", gracias a la cual podremos enfrentarnos a otros jugadores sin ningún tipo de restricción y, según Google, sin lag independientemente de la distancia que exista entre los usuarios. A continuación os dejamos con un vídeo para que podáis ver el aspecto que tiene esta entrega, su funcionamiento y algunos detalles adicionales más. Esperamos poder ofreceros más información sobre el juego en fechas próximas.

Imagen asociada al video 38878

Fuente: GameRanx

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 21/03/18 13:19:04
00
Se ve bastante entretenido.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.