Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bandai Namco adelanta el anuncio de un nuevo Tales of

Bandai Namco adelanta el anuncio de un nuevo Tales of

El nuevo proyecto funcionará como nueva entrega de la saga desde Tales of Berseria

Álvaro Miranda Sertal
17/06/2018 17:12
Otros atículos

Dentro de la historia del J-RPG existe un alto número de franquicias que se han consagrado como principales baluartes del género, extendiendo su universo por medio de nuevas entregas a lo largo de los años. Entre ellas nos encontramos 'Tales of', una marca que comenzó su aventura en Super Nintendo y que ha tenido continuidad hasta la fecha con un más que abultado número de nuevas entregas. asi siempre ha sido sinónimo de calidad dentro de sus cánones, por lo que futuras nuevas entregas siempre serán bien recibidas. 

El anuncio ha sido realizado en el TalesofFestival

A lo largo de la celebración del Tales of Festival, Bandai Namco ha confirmado la llegada futura de un nuevo 'Tales of'. En esta ocasión no se tratará ni de un remake, ni de una remasterización, ni de un spìn-off. En concreto, se nos habla de una nueva entrega principal que lleva siendo esperada desde el lanzamiento de 'Tales of Berseria' en 2016. A parte de confirmar la existencia del proyecto, no se han ofrecido más detalles sobre el mismo, aparte de que planea su estreno para consolas de sobremesa. Junto a ello, se ha confirmado la celebración de un evento centrado en el décimo aniversario de 'Tales of Vesperia', en el que tal vez veamos nuevo material jugable de su remasterización. Tendrá lugar el próximo 16 de septiembre

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 18/06/18 15:30:28
00
este como mucho será intergenaracional, espero que mejoren de una vez el motor gráfico que ya le toca
0 0
Armnd
Armnd 18/06/18 09:47:07
00
Esta es la clase de cosas que me ponen contento.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.