Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Band Mashups es uno de los exclusivos de THQ

Band Mashups es uno de los exclusivos de THQ

Fabio Fraga
07/02/2008 11:45

THQ ha anunciado hoy uno de sus proyectos exclusivos para Wii, proyectos que ayer anunció aunque sin desvelar sus nombres. El título es del genero musical y se llamará Band Mashups.

Su desarrollo lo está llevando a cabo la empresa Moon Studios, conocido por los usuarios de Nintendo por hacer el tan divertido Triiviial.

Según IGN, el juego incitará a diversos grupos a retarse en duelos musicales. Estos grupos tendrán un estilo y genero propio, así que según el grupo que vaya ganando la "pelea", la canción cambiará de genero musical.

Al parecer moveremos el wiimote en diversas direcciones para "pulsar" las notas, esto claro en un momento preciso. Según esta web, tiene uno de los controles que más aprovecha el acelerómetro del wiimote hasta la fecha.

Podremos jugar en modo multijugador con otro usuario más, así podremos acelerarle el tiempo, decelerarle el tiempo o hacer que las notas sean inversas. Desde IGN nos llegan algunos vídeos e imágenes:

Ver imágenes.



Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
babuchy
babuchy 07/02/08 19:42:19
00
mmm el estilo de "pulsar" notas me recuerda demasiado a la "calavera-tocadiscos" del zack & wiki... puede ser curioso, aunque los que tengamos GH3 no creo que nos llame mucho la atención, pero puede ser interesante, primero por tener online, y segundo para bolsillos que no pueden soltarse 90 eurazos en el GH3 con la guitarra
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/02/08 13:17:51
00
El juego me parece una basura siendo suaves.
Estando el Guitar Hero y el Rock Band que va a salir,recientemente confirmado,disponibles para wii este juego me resulta totalmente prescindible.
PD:Se dice ''VAya'' no ''Baya'' xD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.