Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Band Hero ya disponible

Band Hero ya disponible

Redacción
06/11/2009 17:26

20090830_00044.jpg

Band Hero está ya disponible para Xbox 360, Playstation 2 y Playstation 3 y en su versión para Nintendo DS para animar todas las fiestas familiares (la versión de Wii estará disponible a partir del 20 de noviembre). Band Hero ofrece a los jugadores la posibilidad de crear un grupo con la formación que más les guste (cuatro guitarras, dos baterías, solo voz) y de jugar con dos de las grandes estrellas pop del momento: Taylor Swift y Adam Levine de Maroon 5.
“Band Hero tiene todas las características de juego de Guitar Hero 5 con los mejores temas pop de ahora y todos los tiempos”, dice Dan Rossensweig presidente ejecutivo de Guitar Hero. “Band Hero se va a convertir en el juego favorito de las familias”.
Band Hero ofrece la posibilidad de importar canciones de anteriores juegos de la saga como Guitar Hero 5, Guitar Hero Greatest Hits y Guitar Hero World Tour con lo que el listado de canciones y de géneros musicales se amplia considerablemente. A partir del 6 de noviembre los jugadores de Band Hero podrán importar 69 canciones de Guitar Hero 5 por 480 puntos Microsoft para Xbox 360, por 5,99$ para PlayStation3 y por 600 puntos Wii para Wii. Por otro lado 61 temas de Band Hero se podrán importar a Guitar Hero 5 por 420 puntos Microsoft para Xbox 360, por 4,99$ para PlayStation3 y por 500 puntos Wii para Wii. Los temas de Guitar Hero World Tour y Guitar Hero Greatest Hits ya disponibles para Guitar Hero 5, lo estarán también para el nuevo Band Hero, además de los temas descargables, en total más de 300 canciones listas para disfrutar de la mejor música en el salón de tu casa. A continuación os dejo con el spot publicitario
Imagen asociada al video 3255
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.