Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bancai Namco deja de dar servicio online a Ridge Racer Unbound

Bancai Namco deja de dar servicio online a Ridge Racer Unbound

Al finalizar el mes de febrero, el título de Namco Bandai dejará de tener modalidades en línea como Dominar el Mundo o Publicar Ciudad

Iván Díez
26/01/2015 00:00
Imagen asociada al video 16271

A partir del 1 de marzo de 2015, el título de carreras 'Ridge Racer Unbounded' pondrá fin a las opciones online como Dominar el mundo o Publicar ciudad. La primera modalidad nos permitía desafiar a otros jugadores en los circuitos, mientras que el otro modo de juego eran pistas creadas por los usuarios que se podían compartir.

Bandai Namco Games Europa lo ha anunciado a través de un comunicado de prensa, dando las gracias a todos los jugadores por apoyar el último videojuego de la popular y muy conocida franquicia 'Ridge Racer'.

'Ridge Racer Unbounded' para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, seguirá contando con las modalidades para un jugador como Dominar Shatter Bay, así como el editor de circuitos Crear mis Ciudades (sin las opciones de compartir).

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.