Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ballmer dice que Natal será el producto más excitante que lanzarán este año

Ballmer dice que Natal será el producto más excitante que lanzarán este año

Alejandro Sánchez González
28/04/2010 09:50

natal061009.jpg

Steve Ballmer vuelve a las andadas, con lo poco que le gusta estar callado. Esta vez, en una gira que está haciendo por sudamérica, ha afirmado que sistema de control mediante captura de movimientos para Xbox 360 va a ser uno de los impactos más grandes de 2010.
Quizás para mí sea el producto más excitante que sacaremos al mercado este año, y realmente encaja en este contexto, aunque en realidad proviene de nuestro grupo de videojuegos. Podríais decir '¿por que hablar sobre videojuegos a un grupo de directores ejecutivos?' Pues porque, en realidad, esta tecnología viene con un propósito muy general, y la veremos introducirse en resto de nuestras vidas muy pronto. Es una tecnología que llamamos Natal. Es una pequeña cámara con un micrófono que se pone en la parte de arriba de la televisión. Y si quieres controlar la TV, no necesitas ningún mando a distancia ni ningún controlador. Si quieres hacer zapping, simplemente haz gestos, y la computadora reconoce tu voz, y reconoce tus gestos. ¿Quieres ver el próximo programa de deportes?, pues haces esto. ¿Quieres jugar a un videojuego y necesitas saltar?, pues saltas. No voy a saltar muy alto, demasiada altura aquí en Bogotá para eso, al menos para mí. Pero esto lo reconoce, conoce tu voz, quién eres, tus gestos, lo que estás haciendo.
Como sabéis, Natal va a ser, con total seguridad, el gran lanzamiento de Microsoft este año, con toda la carne puesta en el asador, empezando con una conferencia específica el 13 de junio en el E3.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.