Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Baldur's Gate, Neverwinter Nights y otros clásicos del rol llegarán a PS4, Nintendo Switch y Xbox One en 2019

Baldur's Gate, Neverwinter Nights y otros clásicos del rol llegarán a PS4, Nintendo Switch y Xbox One en 2019

Skybound Games se ha aliado con Beamdog para traernos estos clasicazos del rol a consolas

Mario Seijas González
08/02/2019 13:24
Baldur´s Gate

Por sus movimientos recientes, Skybound Games tiene el cielo ganado. Hace no mucho la desarrolladora aparecía al rescate para salvar a la aventura gráfica de “The Walking Dead: The Final Season” de la cancelación tras el cierre de TellTale Games. Ahora, vuelven al rescate esta vez para los fanáticos del rol, ya que se encargarán de llevar a consolas grandes clásicos como Baldur´s Gate , Neverwinter Nights.

La gran cosecha de rol en PC

Bajo una alianza con Beambog, Skybound Games hará llegar los grandes clásicos de rol en PC a PS4, Xbox One y Nintendo Switch este mismo año. Así describía Ian Howe, CEO de Skybound, la decisión de rescatar los clásicos: "Estos juegos son icónicos, incluyendo Baldur's Gate, que realmente ha establecido el estándar para los juegos de rol de PC estilo  Dungeons & Dragons. Estamos entusiasmados de llevar la increíble lista de Beamdog a nuevas plataformas tanto para el fanático dedicado como para aquellos que pronto descubrirán estas aventuras por primera vez. Como fanáticos de Baldur 'Gate y Dungeons & Dragons, es fantástico asociarse con Beamdog como el miembro recién llegado a la familia Skybound ".

Esta es la lista completa de juegos que llegarán a consolas en 2019, aunque todavía no tenemos ninguna fecha de lanzamiento confimada:

Baldur's Gate

Baldur's Gate II

Baldur's Gate: Siege of Dragonspear

Icewind Dale

Planescape: Torment

Neverwinter Nights

Fuente: Skybound

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 08/02/19 17:34:26
00
Flechazo a la nostalgia. Si las adaptaciones son buenas seguramente consideraré muy seriamente el comprarlas todas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.