Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Badland Games se expande a nivel internacional con la apertura de una nueva división

Badland Games se expande a nivel internacional con la apertura de una nueva división

La distribuidora nacional se expande para colaborar codo con codo con prometedores estudios independientes a nivel mundial

Álvaro Miranda Sertal
16/07/2017 16:51
Otros atículos

Comenzando como distribuidora de videojuegos en nuestro país con poca afluencia de público de la talla de 'The Sexy Brutale', 'Guilty Gear' o 'Steins Gate'... BadLand Games ha comenzado una estrategia de expansión a nivel internacional para facilitar ciertos trámites a estudios modestos. Su primera iniciativa ha sido la apertura de una nueva división de investigación en Varsovia, Polonia, que a su vez trabaja en un proyecto propio sin anunciar.

De esta forma pretenden ofrecer su apoyo a un mayor número de propuestas independientes para distribuir sus proyectos a nivel mundial con la fundación de Badland Games Publishing y la creación de un nuevo logo acorde a esta nueva etapa.

Sus dos primeras apuestas son 'Vostok Inc.' y 'Necrocosmos'. El primero de ellos procede del estudio inglés Nosebleed y nos ofrecerá un shooter de ciencia ficción, con cierto toque de gestión de recursos, en el que encarnaremos a un capitalista espacial; saliendo a la venta este mismo mes de julio en PS4, Xbox One y PS Vita. En el caso de Necrocosmos, procede del estudio español Andromeda Project y nos ofrece un Metroidvania con estética 8 bit; comenzando su campaña de Kickstarter a lo largo del próximo mes de agosto.

El CEO de la compañía, Luis Quintans, ha querido ofrecer unas declaraciones tras haber confirmado la noticia:

BadLand Games Publishing nace con la misión de llevar la creatividad y la frescura de los nuevos desarrollos indie a un público mayoritario. Muchos estudios de nueva creación están rompiendo con los convencionalismos estéticos y jugables establecidos, y nuestro objetivo es ayudarlos a alcanzar a una audiencia cada vez más ávida de nuevos contenidos

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 16/07/17 17:57:52
01
En esta generación adoro a Badland Games. Traen en físico juegos indies de calidad a precios competentes y en su mayoría de veces con la BSO en DC y/o manuales tope artísticos. Saber que se expanden es una gran noticia.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.