Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > BadLand Games lanzará en España 'Mars: War Logs'

BadLand Games lanzará en España 'Mars: War Logs'

El 3 de mayo estará disponible en PC

Fran Pineda
27/04/2013 13:26
Mars: War Logs

Los amantes del RPG en PC tendrá el próximo 3 de mayo una nueva cita gracias a BadLand Games; gracias a ellos podremos disfrutar en España de 'Mars: War Logs'.

Una catástrofe ha devastado Marte, sumiendo a sus colonos en un profundo caos. Más de un siglo después, el agua se ha convertido en el bien más preciado del Planeta Rojo, controlada por unas pocas empresas, lo que provoca que sus habitantes vivan en permanente situación de guerra. En este contexto, asumiremos el papel de Roy, un ingenioso renegado y Tecno mago con una templanza que roza lo sobrehumano.

'Mars: War Logs' contará con una doble modalidad de juego, brutal o infiltrado, así como un sistema de combate dinámico; gracias a lo cual deberemos ir creando y modificando nuestro propio equipo de aliados con los que saldremos airosos de los diferentes enfrentamientos. Eso sí, más nos vale respetarlos si queremos completar las misiones.

Como buen RPG, no solo tendremos que adquirir experiencia, sino también distintas habilidades que permitirán personalizar el héroe y determinar su caracter (luchador, maestro de la infiltración o de la magia, etcétera).

Cada decisión contará, convirtiéndose en crítica para la trama. Todo ello tendrá su punto de unión en la conclusión de la aventura y que se traducirá en multiples finales en función de la trayectoria seguida por nuestras decisiones.

Os dejamos con su traíler de lanzamiento:

Fuente: Nota de prensa 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.