Estás en: JuegosAdn > Dswii > Xbox 360 > Noticias > Back to the Future: The Game llegará a las tiendas españolas

Back to the Future: The Game llegará a las tiendas españolas

Seguirá estando sin doblar ni traducir al Castellano

Iván Díez
02/02/2012 15:08
Regreso Al Futuro: Episodios

Deep Silver ha anunciado hoy un acuerdo de publicación con Telltale Games para comercializar la versión física de Back to the Future: The Game (Regreso al Futuro). Deep Silver recibe los derechos exclusivos para publicar y distribuir el juego en Europa, Oriente Medio y África. El desarrollo del juego ha sido fruto de un acuerdo de publicación con Universal Partnerships & Licensing.

Back to the Future: The Game nos trae a los emblemáticos Marty McFly, Doc Brown y la máquina del tiempo DeLorean en una aventura cinematográfica completamente nueva. Pasados seis meses de los acontecimientos de la tercera película, la máquina del tiempo DeLorean regresa misteriosamente a Hill Valley. Marty debe volver atrás en el tiempo para conseguir la ayuda de Emmett Brown, un díscolo adolescente, y evitar que el continuo espacio-tiempo se vea rasgado para siempre.

Deep Silver lanzará Back to the Future: The Game para PlayStation 3 y Wii y también para Windows PC en el primer trimestre de 2012. El juego estará disponible en los idiomas siguientes: en inglés y alemán con doblaje y textos, y en francés solo con subtítulos.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Robertvegeta
Robertvegeta 02/02/12 17:40:12
00
Pues yo me lo iba a importar de america, pero acabo de leer esto y me espero para comprarlo aqui. Almenos la cover la tendré en castellano jaja
0 0
DianaRomero
DianaRomero 02/02/12 16:24:22
00
Que pena que no este en español y que no se hablar ingles.
0 0
ProfesorA
ProfesorA 02/02/12 16:19:38
00
Y asi vamos, yo me quedo con la peli.
0 0
MrSaturn
MrSaturn 02/02/12 16:06:40
00
Ayer estaban dando la película en Sy-Fy, y no había notado lo "vulgar" que es la versión en inglés, solo había visto la versión en español de latinoamérica, la cual esta muy censurada respecto al vocabulario
0 0
linkvron
linkvron 02/02/12 15:50:41
00
Una de cal y otra de arena, que pena...

No es un mal juego, de hecho está bastante bien y el guión es muy bueno.
Y la cantidad de texto ha traducir no es tanta, es más bien excusa porque habiendo los medios (gratuitos) que existen hoy día para las traducciones... y que nos lleguen siquiera sin los subtítulos... en fin.
0 0
Pejota
Pejota 02/02/12 15:25:21
00
Tanto hablar de perdidas y esta gente sacando el cutre-juego este en formato físico sin traducir... olé!
Las perdidas son equivalentes a vuestras malas decisiones.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.