Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Babylon's Fall, de Platinum Games, se deja ver por primera vez en un tráiler

Babylon's Fall, de Platinum Games, se deja ver por primera vez en un tráiler

La esperada colaboración entre Square Enix y Platinum Games, anunciada en el E3 2019, muestra por fin su jugabilidad en el State of Play de PlayStation.

Fernando Borjas
10/12/2019 16:25
Imagen asociada al video 40931

Babylons Fall, una de las sorpresas del State of Play de PlayStation

El esperado Babylon’s Fall, colaboración entre Square Enix y Platinum Games anunciada para PS4 y PC en el E3 2018, vuelve a estar de actualidad gracias a su inesperada aparición en el reciente State of Play de PlayStation de este 10 de diciembre.

El juego de acción frenética, del que solo conocíamos un teaser hasta ahora, ha mostrado en público por fin su jugabilidad en un tráiler de algo más de un minuto y medio. También hemos podido echar un primer vistazo a sus entornos, para los que se ha utilizado un filtro de pinceladas que le da un aspecto muy interesante. 

Babylon's Fall es un hack'n'slash de la factoria Platinum de toda la vida, de ambientación medieval fantástica, que nos pone en la piel de un guerrero que tendrá que enfrentarse a todo tipo de criaturas con armadura y enormes monstruos. Todo lo que esperaríamos de un juego de Platinum Games, especialistas en el subgénero. 

Resident Evil 3 y Ghost of Tsushima, progaonistas del último State of Play

El título de acción se encuentra en estos momentos en desarrollo en Platinum Games y no será hasta el próximo verano cuando tengamos más noticias de él. El State of Play del 10 de diciembre también nos ha dejado algunos anuncios importantes, como el de Resident Evil 3 Remake o un nuevo teaser de Ghost of Tsushima, del que conoceremos más en los próximos The Game Awards. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 10/12/19 19:21:11
01
Yo es que ya todo lo que haga PG me hypea XD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.