Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Baby Sonic será lo más mono que podrás ver hoy en Internet

Baby Sonic será lo más mono que podrás ver hoy en Internet

Aparece en el último tráiler de Sonic: la película, que se estrenará el próximo 14 de febrero.

Fabio Fraga
27/12/2019 07:54
Imagen asociada al video 40970

Las versiones bebé de los personajes más conocidos de populares licencias parece que están actualmente de moda. Hace poco Internet se derretía con el Baby Yoda que vimos en la serie The Mandalorian, siendo la primera vez que se mostraba un miembro de esta raza de Star Wars tan joven. Ahora es el turno de una película, esta vez inspirada en Sonic the Hedgehog.

El último tráiler de Sonic: La película, que se estrenará el próximo 14 de febrero, muestra una versión bebé del clásico erizo azul de SEGA. Paramount incluye a este personaje en su película, confirmando los rumores que hablaban de un peluche de la película con un "Baby Sonic". Incluso el personaje tiene ahora un nuevo póster oficial, quizás para aprovecharse del éxito de este tipo de personajes visto tras The Mandalorian.

Baby Sonic

Baby Sonic

Y es que no sabemos cómo resultará la película, pero este personaje puede ser muy popular en redes y, por supuesto, uno de los objetos para merchandising más interesantes de toda la película, y eso se traduce en mucho dinero en las tiendas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.