Azure Striker Gunvolt 2

Nintendo 3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Azure Striker Gunvolt 2 Nintendo 3DS

Información del juego

Azure Striker Gunvolt 2 Nintendo 3DS
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Lenguaje soez
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Entra a toda velocidad en el mundo distópico de ciencia ficción de 'Azure Striker Gunvolt 2', acción y aventura a velocidad de vértigo. Tras los eventos de la primera entrega, un nuevo y formidable enemigo ha aparecido en el horizonte y el destino del mundo se encuentra en manos de Gunvolt, un poderoso supersoldado con la capacidad de manipular la electricidad.

Entra como un remolino en el campo de batalla y usa variedad de armas de alta tecnología para marcar a los enemigos y eliminarlos después con los trallazos de electricidad concentrada del ataque Flashfield de Gunvolt.

¡Gunvolt ha vuelto!

Últimas noticias

Imágenes

Azure Striker Gunvolt 2Azure Striker Gunvolt 2Azure Striker Gunvolt 2Azure Striker Gunvolt 2Azure Striker Gunvolt 2Azure Striker Gunvolt 2Azure Striker Gunvolt 2

HeartsKnight
HeartsKnight 21/09/16 11:43:53
01
Se aproxima la versión física a Europa que contiene en un mismo cartucho tanto el 1 como el 2. Qué bien hice en esperarme y no pillarme el primero en digital. :_)
0 1