Azure Dreams

Game Boy ColorTambién disponible en:PSX

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Azure Dreams Game Boy Color

Ficha de Azure Dreams - Game Boy Color

Azure Dreams Game Boy Color

Un pueblo denominado como Monsbaiya prospera de manera muy eficiente a pesar de estar en el desierto. Algo que lo hace muy conocido es la larga tradición de entrenamiento de monstruos para defenderse de todos estos numerosos peligros. Guy es el entrenador más conocido del lugar y un día tormentoso desaparecerá sin dejar rastro. Nuestros héroes deberán de investigar que ocurrió en lo que parece un secuestro.

La desarrolladora del título continúa con la larga tradición de RPG en la consola de sobremesa. A lo largo de la aventura los jugadores podrán controlar hasta un número de siete personajes con diversas habilidades y ataques especiales. Descubre que ha ocurrido en la torre y salva a aquellas personas tan importantes de tu pueblo.

Ficha técnica

  • Generos: RPG
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Konami
  • Jugadores: 1
  • Plataforma original: Playstation
  • Fecha de lanzamiento: 2000