Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ayer terminó al beta de 'Battlefield 3' con polémica pero buena participación

Ayer terminó al beta de 'Battlefield 3' con polémica pero buena participación

Miguel Alcántara
11/10/2011 10:46

El 29 de septiembre se inició la beta de Battlefield 3, el juego de DICE y Electronic Arts que llega con la firme intención de ser el más vendido de estas navidades. Aunque el aspecto del juego en vídeos e imágenes gustó a muchos usuarios, durante la beta muchos jugadores criticaron tanto la jugabilidad como el apartado técnico del juego. Ahora, tras todas las polémicas y las correspondientes respuestas de DICE, la beta ha llegado a su fin, y es hora de hacer balance de la misma.

Battlefield 3

La desarrolladora comenta que esta experiencia le ha servido para conocer la opinión de los fans y, sobretodo, para testear los servidores del título de cara al lanzamiento. Han querido dejar claro que esta beta no muestra el resultado final de Battlefield 3, y han comentado bastante enfadados que los jugadores no han entendido el concepto de la misma. A pesar de ello, se muestran contentos con la participación: más de 12 millones de personas lucharon en esta guerra virtual.

DICE no cree que las críticas estén justificadas, y quiere tranquilizar a los jugadores asegurando que el juego final será muy superior en todo, incluyendo las tan criticadas texturas en consolas. Battlefield 3 llegará al mercado el 28 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.