Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Ayer Splatoon, hoy Super Smash bros made in China

Ayer Splatoon, hoy Super Smash bros made in China

Super Smash Bros ha aparecido en el marcado chino para dispositivos moviles en forma de juego de estrategia por turnos.

Diego Rivera Conde
04/07/2016 00:41
clon de ssb

Parece ser que el mercado chino sigue siendo un territorio difícil de dominar y entender, incluso en la industria del videojuego. Sony y Microsoft lanzaron ya sus consolas en el país y según los datos, parece que han tenido unas ventas bastante decepcionantes; Nintendo, por su parte, no ha movido ficha con Wii U pero sí con 3DS, a través de la empresa iQue, su distribuidora afincada en dicho país.

Por su naturaleza, en mercado chino no es un lugar donde se respeten las propiedades intelectuales. Un gran ejemplo es el clon para móviles del ‘Splatoon’. Y ahora le toca el turno a ‘Super Smash Bros’, su clon se llama ‘All-Stars Smash Bros’ y es un juego de estrategia por turnos con microtransaciones.

Con el tiempo seguramente veremos más "clones"  ya que las denuncias por infracción de derechos muchas veces no llegan a aplicarse en el mercado chino y, además, en estos casos, cuando quitas uno salen tres. Mientras los juegos oficiales no salgan en el país y los jugadores sepan como son los originales, seguirá siendo así. Incluso cuando ocurra esto, quien nos dice que los jugadores chinos no prefieren un juego de pelea por turnos con posibilidad de subir el nivel de tus personajes, a un juego de lucha con esos mismo personajes.

Aquí abajo debería ir un video en el cual podríais ver de primera mano cómo es el clon, pero parece que Nintendo ya ha bloqueado esos videos de YT. Para el consuelo de la gran N, por lo menos en youtube si les hacen caso con las reclamaciones de copyright.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 04/07/16 20:36:56
00
Puffffffffffffffffffff
0 0
pippermint
pippermint 04/07/16 13:15:00
00
Estoy viendo venir que habra un Zelda chino para mobiles.
0 0
RCR
RCR 04/07/16 06:06:46
00
Los chinos no respetan nada ni al medio ambiente. XD
Ellos están en su propio mundo financiero, moral, astral o lo que cojones se les ocurra para hacer daño a terceros con la excusa de vender "copiando".

Buenas cosas suelen salir de ahí, de lo más magistral a lo más cutre, son unos flipados de toda la vida.
0 0
DarmanInigo
DarmanInigo 04/07/16 01:31:49
22
Ya esta, este juego es mejor que Smash Bros por un motivo: tiene a Waluigi.
2 2
Jaster
Jaster 04/07/16 01:09:17
00
Nintendo, tomad nota.

Lo vi en un foro inglés, y como acababa de ser la reunión de inversores de Nintendo, pensé que era un nuevo juego suyo para móviles, una pena que es una copia china xD, porque el juego está muy bien y pinta muy entretenido.
0 0
iruden
iruden 04/07/16 01:01:24
02
Oye, poquita es la broma, que el de Splatoon era una chusta pero este tiene pintaza a lo tonto. Recuerda bastante a un Mario & Luigi con los personajes de Smash Bros más añadidos. Lo malo es que creo que los personajes atacan solos cual Yokai Watch.

Vídeo
Pocket All-Stars Smash Bros. (plagiat Nintendo sur Android)

Duración: 26:51

[Ver Vídeo]

0 2
NekoLuffy
Staff
NekoLuffy 04/07/16 00:57:45
00
Por lo que veo esto salió hace un par de días, y por si algún listillo lee esto, Nintendo ya empezó a borar videos de Youtube de este juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.