Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Axiom Verge, ya disponible en formato físico para Nintendo Switch, PS4 y PS Vita

Axiom Verge, ya disponible en formato físico para Nintendo Switch, PS4 y PS Vita

Axiom Verge: Multiverse Edition llega a Nintendo Switch, PS4 y PS Vita; la versión de Wii U sigue planeada, pero no tienen fecha de lanzamiento

Carlos Sánchez
26/01/2018 12:52
Axiom Verge

La versión física de Axiom Verge ya está disponible en tiendas

La versión en formato físico de 'Axiom Verge', el popular título indie desarrollado por Thomas Happ, se ha hecho de rogar más de lo que cabría imaginar, pero por suerte la espera ya ha llegado a su fin. Hoy, viernes 26 de enero, los usuarios de los sistemas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita que estaban esperando el lanzamiento de la edición física de Axiom Verge ya pueden ir a su tienda especializada más cercana para hacerse con él. De hecho, se harán con 'Axiom Verge: Multiverse Edition' que contiene una serie de extras muy jugosos y los cuales podéis ver en la imagen que os hemos dejado encabezando este texto. El contenido, que vendrá en una caja de coleccionista, está formado por el juego, un CD con la Banda Sonora Original (solo en Nintendo Switch), un blu-ray con el making of, un librito de arte con 32 páginas y un póster de doble cara con el mapa del escenario por un lado y un diseño conceptual por el otro.

Wii U también recibirá la versión física, pero un poco más adelante

'Axiom Verge', que debutó en los sistemas digitales hace varios meses, ha sido aclamado por la crítica especializada y el público en general gracias a la gran calidad que desprende en aspectos como el jugable, la historia, el contenido que ofrece y más cosas. Ahora, todos aquellos que estaban esperando la llegada de la versión física de la obra de Thomas Happ podrán vivir esa misma experiencia y tenerla guardada en su "juegoteca particular". El precio de estas ediciones será de 24,95 euros en las consolas de Sony, mientras que en el sistema híbrido de Nintendo será de 34,95 euros. De forma adicional, comentar que esta versión también llegará a la consola Wii U, aunque lo hará un poco más adelante según ha revelado Badland Games, encargada de su publicación. Una vez sepamos la fecha exacta, os la haremos llegar tan rápidamente como nos sea posible. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 26/01/18 19:56:17
01
Axiom Yohaverge

Axiom Yohaverge #AxiomVerge0


Ha merecido la pena invertir los 20€ en puntos que tenía en GAME.
0 1
Lobera
Lobera 26/01/18 19:06:00
00
Por fin me lo han enviado de Amazon, me llega el miercoles, lo tenía precomprado desde Septiembre XD
0 0
Jose_Pulido
Jose_Pulido 26/01/18 17:15:05
00
Supongo que se refieren a Europa, vivo en México y tengo esa versión desde principios de diciembre, todo de calidad excelente por cierto, no sabía que no había salido en todas partes, pero es un gran acierto.
0 0
iruden
iruden 26/01/18 16:15:22
00
Supuestamente me llegaba hoy pero Amazon me lo ha retrasado para el 31 de Enero¬¬
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.