Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Awesomenauts Assemble llegará a PlayStation 4 a principios de marzo

Awesomenauts Assemble llegará a PlayStation 4 a principios de marzo

Se trata de una versión más completa que la que se lanzó en consolas de anterior de generación, y llegará el 4 y 5 de marzo a Norteamérica y Europa

Alejandro Redondo
26/02/2014 10:24
Awesomenauts

Son muchos los juegos que, aun habiendo sido lanzados en consolas de anterior generación, están dando el salto a PS4 o Xbox One con alguna que otra mejora gráfica. Un nuevo caso es el de 'Awesomenauts Assemble', el MOBA en dos dimensiones desarrollado por Ronimo Games y Abstraction Games que estará disponible para la nueva sobremesa de Sony el 4 de marzo en Norteamérica, y un día después en Europa a un precio de 9,99 dólares/euros.

Las novedades de esta versión respecto al resto serán de contenidos, ya que se incluyen algunas de las características propias de Starstorm, la expansión financiada a través de Kickstarter. Por el momento, 'Awesomenauts Assemble' contará en PS4 con siete personajes nuevos, muchos aspectos para personalizar a los luchadores, un nuevo mapa y un control mejorado. Tras su lanzamiento se irá actualizando con nuevos extras.

Fuente: Awesomenauts

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/02/14 15:37:07
00
Genial.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.