Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Aviso de contenidos [Ps3p]

Aviso de contenidos [Ps3p]

Hugo Fraga
07/10/2008 11:39

20080419_0001.gifACLARACIÓN:

No nos vamos de vacaciones. Únicamente durante estos día no publicaremos análisis y avances, pero noticias, artículos especiales, vídeos, fotos y demás habrá más que nunca.

No solo no nos vamos de vacaciones, sino que trabajaremos más que nunca durante este TGS, ¿cómo os vamos a abandonar en una fecha como esta?

La razón por la que no publicaremos análisis y avances estos días, es que habrá tanto trabajo desde Japón que no nos dará tiempo a jugar a nada en España (en Japón lo probarán todo), y vosotros estaréis más interesados en vídeos y primeras impresiones que en cualquier otro contenido.

Prepararos para ver más de 20 noticias al día, un montón de imágenes exclusivas de nuestros blogs, vídeos que nos enviarán desde Japón nuestros corresponsales, y un sin fin más de contenidos.

Os hemos dicho que nuestros blogs son la mejor opción para seguir este TGS, si nos marchásemos estos días no lo seríamos.

Además, como es lógico, también publicaremos resúmenes de la feria día a día.

Que quede claro, no nos vamos, sino que trabajaremos más que nunca. Los únicos contenidos que dejamos pausado hasta el lunes son los análisis con copias finales de los juegos, el resto sigue adelante.

Noticia original tras el salto:

Con motivo de nuestra cobertura del TGS debo anunciaros que desde las redacciones de DsWii y Ps3p interrumpiremos de forma temporal la publicación de análisis y avances de juegos.

Esta interrupción se prolongará hasta el próximo lunes 13, en donde retomaremos nuestra actividad normal de artículos exclusivos.

Esto lo hacemos porque durante estos días preferimos dejar vía libre a los contenidos exclusivos que recibiremos desde Japón, y porque un artículo como los mencionados cuesta mucho hacerlo, y es justo que permanezca cierto tiempo en primera página.

Si no cerrásemos el grifo temporalmente, debido al ritmo de noticias que llevaremos, los análisis pasarían pronto a la segunda página, y no recibirían los comentarios que se merecen.

Tras este pequeño parón regresaremos con nuevos artículos, análisis, avances, artículos de opinión, y muchas novedades en lo referente a la línea editorial.

Durante el TGS disfrutareis de mucho contenido exclusivo desde Japón (videos, fotos, video-reportajes, avances, artículos especiales y noticias, muchas noticias).

Además, quiero aprovechar esta oportunidad, para recordar a TODOS los usuarios el uso de los botones de “Entradas anteriores” presentes en nuestros blogs. Serán fundamentales para seguir el TGS.

Esperamos vuestra participación con comentarios en las distintas noticias del TGS y, si queréis, podéis participar en directo en Radio Blodec.

No tengo que decir que esperamos veros también en el concurso de este TGS08.

Buen TGS08 a todos.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 07/10/08 17:15:14
00
Estare en la web refrescandola cada 5seg XD para ver todas las noticias y no perderme ni 1 sola !!!!!!! Salu2 a todo el equipo, GRAN TRABAJO!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.