Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Avatar marca un nuevo record en el formato Blu-Ray

Avatar marca un nuevo record en el formato Blu-Ray

Iván Díez
25/04/2010 13:10
Lo ha vuelto a conseguir, si anteriormente se hizo con la taquilla de todo el mundo haciendo varios records históricos, Avatar se ha puesto en el número 1 de ventas en solo un día en EE.UU con mas de 1.5 millones de unidades vendidas del formato en alta definición Blu-Ray superando al propio caballero oscuro con ingresos de mas de 2.700 millones de dólares. La idea de la Fox para seguir explotando a los Na´vi es lanzar a la venta tres películas y un re-estreno en los cines con mas minutos exclusivos de cinta, en un principio, la versión que salió el pasado 21 de Abril se trata de la primera versión en 2D, mientras que en Noviembre saldrá una edición con cuatro discos de edición especial y a primeros de 2011 saldría la versión en 3D compatible con los nuevos televisores que ya se habrán hecho un hueco en algunas casas Españolas.

20090819_00149.jpg

Las ventas de la película en formato físico ascienden a cuatro millones de unidades vendidas haciendo que las tiendas que recibieron Avatar consiguieron vender un 60% del total del inventario recibido. Avatar 2 ya se encuentra en desarrollo con ideas de argumento y alguna fecha que otra. Por otro lado, la FOX esta cabreada por las poquísimas ventas que obtuvo el videojuego creado por Ubisoft, titulo del que pensaban al menos aprovechar la promoción de la película para conseguir unas ventas altísimas, desgraciadamente, la poca calidad del juego no hicieron que las ventas se equipararan a las que ofreció la película. Fuente | 20 minutos
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 26/04/10 05:59:31
00
Pues yo era uno de los que en un principio no me llamaba la atencion, ni tan siquiera vi trailers de la pelicula, pero me fui un dia con mi pareja a verla en 3D y me parecio una pelicula buenisima y tecnicamente implacable, quizas el guion no esta demasiado explotado (Cameron tampoco es un maestro en hacer guiones originales) y la pelicula no es una obra maestra como muchos piensan, pero es una pelicula divertidisima y que a mi las 2 horas y pico se me hicieron como una pelicula media de duracion.

En el caso de "Alicia", he oido que el 3D es bastante cutre, pues hicieron la misma estupida formula que con "Furia de Titanes", tenemos la pelicula realizada en 2D y como se puso la moda del 3D, la reconvirtieron, aunque en Mayo si esta aun en cines la ire a ver en 3D que parece divertidica.

SAlu2
0 0
eRaZoR
eRaZoR 25/04/10 23:02:16
00
pocahontas + matrix + bailando con lobos = avatar

es un refrito, pero es buena pelicula.
0 0
Minato
Minato 25/04/10 19:20:57
00
@Arin Y ferran Luengo 100% agree con vosotros (el guión de Avatar es como el de pocahontas pero cambiando palabras XD), la pelicula en si es bastante aburrida y explota ideas ya llevadas a la gran pantalla con unos efectos especiales de ultima generación asi k tampco es k puedan sacar un gran juego de eso XD.
0 0
Razia
Razia 25/04/10 19:20:38
00
sin ir mas lejos la peli de alicia en el pais de las maravillas se te hace mas entretenida que avatar, esta ultima son 2 horas de coñazo y los ultimos minutos de accion y para cuando llegas a la accion te has cansado de las gafas y te duele la vista
0 0
luen
luen 25/04/10 18:59:31
00
Completamente de acuerdo con Arin. Avatar no es más que un producto de marketing disfrazado de película hecha con un guión, previamente copiado, para explotar la inocencia del espectador medio.

Todo un gran ejemplo de que la gente se come cualquier cosa que le echan en el plato.
0 0
Stefano
Stefano 25/04/10 17:35:53
00
Peliculón! Yo la compraría si tuviese un lector Blu-Ray
0 0
Arin
Arin 25/04/10 15:36:51
10
Yo creo que Avatar no cuenta nada nuevo ni fresco como para hacer un "gran videojuego", es mas la película no cuenta nada nuevo, salvo por la localización la historia es un refrito (Bailando con lobos, Pocahontas,etc..) unicamente sustentado por su increible uso de las 3D, pero nada mas y mucho menos para sacar 3 películas y un gran videojuego... eso es pedir peras al olmo, en fin ^^'
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.