WRC 2010

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 3 > Artículos > Avance - WRC 2010

El nuevo título de Blackbean promete convertirse en un referente jugable para los amantes de la competición extrema.

Juan Pablo Díaz Pérez
13/07/2010 22:00
No me canso de repetir una y otra vez que este 2010 será recordado en el mundo de los videojuegos por ser uno de los años en los que posiblemente se hayan publicado más títulos de conducción de toda la historia, BLUR, Split Second, F1 2010, Mod Nation Racers, Gran Turismo 5, NFS Hot Pursuit y una larga lista de juegos basados en el deporte del motor de las cuatro ruedas han llegado o están a punto de llegar como es el caso de WRC 2010 al que echaremos un vistazo hoy.

 

20100713_00008.jpg

Tras su anuncio de lanzamiento para el 8 de noviembre el título desarrollado por Blacbean Games y Producido por Milestone llega tras 5 años de ausencia a las consolas de nueva generación y lo hace por la puerta grande, ofreciéndonos un impecable acabado técnico y un innumerable opciones que harán a WRC un título indispensable en las colecciones de muchos aficionados a las carreras de Rally entre los que yo me encuentro.

LOS CIRCUITOS.

Julio [12]

La nueva propuesta de Blackbean nos meterá de lleno en la pura competición del motor todoterreno, comenzando por su enorme numero de circuitos que será de 78 trazados divididos en los trece países que forman el campeonato mundial de Rallys entre los lugares que visitaremos estará España, Bulgaria, Jordania, Suiza, Méjico, Montecarlo y un largo numero de sitios de lo mas impresionantes. Estos trazados han sido diseñados fielmente según los originales para dotar al juego de un realismo sobrecogedor. En total nada más y nada menos que 550 kilómetros de carretera o camino para disfrutar sobre nuestro coche.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
defoe
defoe 14/07/10 14:10:08
00
En los GamePlays del juego hasta ahora parece muy arcade, pero aquí lo ponéis muy bien... Habrá que estar atentos...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.