Warhammer 40.000: Space Marines

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > Pc > Artículos > Avance - Warhammer 40.000: Space Marines

Space Marines será la primera entrega de la saga Warhammer 40k en el mundo de las videoconsolas de esta nueva generación.

Juan Pablo Díaz Pérez
08/07/2010 22:00
Otro de los títulos que mas nos impactaron en este E3 2010 tanto por su apartado técnico como por su potente motor gráfico fue Space Marines, un título basado en el universo Warhammer 40K creado por la compañía británica Games Workshop.

Cabecera Space-Marines [1]

Hoy en PS3P os traemos un avance de lo que traerá el juego así como algunos detalles que Relic desarrolladora del título ha comentado al respecto.

La historia de Space Marines nos meterá de lleno en el 41 milenio de nuestra era. La raza humana se ha expandido a nivel universal y domina en mayor o menor medida todas y cada una de las galaxias del universo. Por desgracia los enemigos del imperio son muchos y muy fuertes por lo que los enfrentamientos se cuentan por millares. Para ello el imperio creó varios ejércitos, la élite de estos ejércitos son los Ultramarines, humanos modificados genéticamente capaces de enfrentarse a cualquier ser o amenaza que intente destruir al imperio.

20100506_00016.jpg

Una de las amenazas más temidas son los Orkos, una raza que se multiplica por millares y que invade todos los planetas del universo, muy inteligentes pero su única razón de ser es la guerra y la violencia por lo que a pesar de que el imperio tiene otros enemigos como el Caos la amenaza Orka es el principal problema de la tierra y su avance e innumerables ejercito pone en apuros al los intereses del Emperador por unificar la galaxia.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.