[Avance] Warface

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Avance - [Avance] Warface > Página 3

Página 3

Fran Pineda
20/04/2013 00:05

Como bien podéis ver, unas especificaciones que incluso nos atraveriamos a decir que son vetustas. El juego se ha probado en dos configuraciones, contando la más baja con una CPU Intel Core 2 Duo 2.4GHz , 4 GB y una gráfica 9600 GT de 512 MB. El resultado ha sido francamente espectacular, moviendo el título en calidad alta con filtros y efectos como motion blur activados en torno a los 40 fps con picos que rondaban los 60. No está nada pero que nada mal.

Crytek ya lo dijo hace unos meses, su principal prioridad no es solo ofrecernos una jugabilidad divertida, directa y  adictiva, sino que ésta llegara también a todos los usuarios gracias a un sobresaliente apartado técnico unida a una optimización capaz de ejecutar el título en cualquier PC con unos años a la espalda. Dicho y hecho.

Imagen asociada al video 20332

'Warface' luce más que bien para tratarse de un juego free-to-play. Como ya hemos dicho, las diferencias con respecto a la última versión del engine en 'Crysis 3' son notorias; tenemos constancia de ello en modelados o ciertas texturas, aún así no podemos poner pegas. Las armas cuentan con un gran nivel de detalle y los escenarios van desde almacenes o exteriores situados en Los Balcanes o Afganistán.

Éstos cuentan con un diseño acertado, y cuyo conocimiento es primordial para llevar la partida a buen cauce. Tendremos zonas focalizadas en el uso de los francotiradores, unas más estrechas que generarán auténticas ratoneras mientras que ciertos emplazamientos serán ideales para tiroteos a la larga distancia dada su anchura.

Conclusión

'Warface' se convertirá sin lugar a dudas en un título referente dentro de su género. El mimo puesto por Crytek en la obra, así como su buen hacer en los diferentes apartados, completan el que a buen seguro es, un producto redondo como free-to-play que es, además de contar con las características propias de un Triple A.

Hay que recordar que a pesar de haber tenido acceso a la beta cerrada, hemos encontrado algún que otro error aislado, no obstante, el primer contacto no podría ser más satisfactorio; por lo que en su lanzamiento tendremos delante un shooter al que posiblemente temerán sus rivales más directos.

Una propuesta gratuita, grandes dosis de diversión tanto en el modo cooperativo con misiones variadas y actualizadas diariamente, un competitivo a la altura de lo esperado y toda la personalización de armas y clases que se podría esperar de un FPS. Crytek ya ha jugado sus cartas, en Rusia y China están encantados con él, y por lo jugado en territorio americano y europeo también. Solo queda esperar hasta que el estudio de luz verde al proyecto y podáis disfrutar de un título que os proporcionará horas y horas de adicción a nada que os guste el género.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.