[Avance] Warface

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Avance - [Avance] Warface > Página 2

Página 2

Fran Pineda
20/04/2013 00:05

Imaginaos un 'Crysis' sin los poderes del nanotraje, pues exactamente eso es 'Warface'. Al frenesí propio de este tipo de juegos, se le añade el leve pero eficaz componente estratégico del título protagonizado por Prophet y compañía. Durante los combates podremos efectuar movimientos como deslizarnos o bien modificar 'in situ' el arma de la misma manera que en el shooter mencionado.

Las recompensas no pueden faltar, y es que al acabar cada ronda recibiremos la correspondiente cantidad de dinero con la que gastar algunos créditos en la personalización visual del personaje o bien, mejora de arma; por lo que los incentivos para continuar jugando y desbloquear más equipamiento son bien recibidos.

¿Y tú de quién eres?

Antes de empezar de lleno ya sea en el modo cooperativo o competitivo no estaría de mal pasarse por el tutorial; por muy expertos que seamos en otros juegos, es recomendable. En él se nos explicará el funcionamiento de las armas cuerpo a cuerpo, cubrirnos, saltar y en conclusión los movimientos más básicos.

Tras ello, entraremos a la explicación de cada una de las clases y sus correspondientes habilidades. Podremos escoger entre Soldado, Médico, Ingeniero y Francotirador. Obviamente interpretar a uno u otro no será lo mismo; por nuestra forma de jugar directa el soldado puede gustarnos , mientras que si optamos por algo más pausado el francotirador tal vez cumpla nuestro cometido.

Tal y como os contamos, el Soldado será capaz de llevar consigo las armas más pesadas así como tener la virtud de dejar cajas de munición para todos aquellos cuyo cargador esté en las últimas. Poca presentación necesita el Médico, equipado con una escopeta, será capaz de devolver al campo de batalla en cuestión de segundos al caído en combate. El Ingeniero contará con la habilidad de colocar explosivos a su antojo por el escenario; mientras que el Francotirador hará lo que mejor sabe: ocultarse y esperar a que algún desdichado pase por delante de su punto de mira.

Warface

A simple vista puede parecer un clon más de otros tantos más de títulos; pero una vez nos metemos en la partida somos conscientes en poco tiempo de que el llamado "ir a saco" no tiene cabida en 'Warface'. El conocer bien nuestro equipamiento tales como armas y habilidades, desempeñar al dedillo la función de la clase y por supuesto cooperar con nuestros compañeros de equipo es algo que lleva tiempo y dedicación; pero no deja de ser altamente adictivo una vez se domina el conjunto.

Warface se viste de gala con CryEngine 3

Para apoyar el apartado técnico, 'Warface' se vale de CryEngine 3; motor que tan increíbles resultados ha dado en 'Crysis 3'. Si bien es cierto que muchos de los efectos vistos en el reciente shooter del estudio no han sido introducidos en la propuesta free-to-play, urge decir que aún así no desmerece para nada el componente gráfico.

Los requisitos necesarios para hacer funcionar 'Warface' en nuestro PC son:

Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Intel / AMD de doble núcleo a 2,0 GHz

1 GB (1,5 GB para Vista / 7)

GeForce8600 GT 256 MB /

ATI (AMD), Radeon X1950 de 256 MB

6 GB de espacio libre en disco duro

Requisitos recomendados:

Intel Core2Duo ™ de la serie E6 / Athlon64 X2 6400 +

2 GB de RAM

GeForce9600GT 512 /

AMD Radeon HD 4830 512 MB

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.